Por que arremete Laura Bozzo Contra Galilea Montijo Nuevamente

La Conductora de espacio Talk Show Laura Bozzo por segunda ocasion le advierte a Galilea Montijo que no se meta con ella, esto después de que supuestamente la tapatía la criticara por defender a Juan José 'Pepillo' Origel.

La Peruana radicada en mexico declaró durante su programa lo siguiente: “(Galilea)… no tiene autoridad moral para hablar de mí, yo nunca me refería al señor Origel cuando dije que en televisión no había amigos; Pepillo, lo dice muy bien, no es mi amigo, es mi hermano, y en la relación que hay entre él y yo no te metas tampoco, es una relación de muchos años en la que ni tú ni nadie tiene nada que ver”.

arremete Laura Bozzo Contra Galilea Montijo


Chequea que ha sucedido con judith grace

Luego continua hablando sobre su programa y su presencia en la televisión mexicana: “Hay una cosa que yo tengo y que tú no tienes, se llama ‘raiting’, ustedes en ‘Hoy ‘ tienen 6 o 7 puntos, este programa llega a 14, y yo solita, así que no te metas conmigo, y la próxima vez que hable mal de mí, yo también tengo mucho qué decir de ti, así que mejor calladita mi reina”.

Galilea le responde por su parte, sólo dijo:
“Yo no tengo enemigos, que Dios la bendiga, yo soy muy feliz, soy una persona muy bendecida y espero lo mismo para ella”.

Quien te parece que exagera la nota Laura Bozzo o Galilkea Montijo?