Beyoncé Llora Durante su Show Final de Mrs. Carter Show World Tour -Video

Habia una novela mexicana con el titulo 'los ricos tambien lloran' pues eso fue lo que le sucedio a la bella y famosa cantante Beyonce al terminar la gira de su show titulado Mrs. Carter Show World Tour al tomarse un espacio para agradecerles a los presentes y seguidores en Portugal no pudo resistir que las lagrimas brotaran de su rostro.


Asi se expreso beyonce ante los presentes segun divulgara el portal Wetpaint:


Tonight is the last show of the Mrs. Carter Show,” Beyoncé said to the crowd. “We started a year ago and I want to say, this has been such a journey.” No kidding! It sure has been an eventful year for the singer!
Beyoncé Llora Durante su Show

Beyoncé hizo en esta gira alrededor de 132 shows en solo 12 meses — comenzando en Estados Unidos y de Espana a UK y Alemania — esta se aseguro de mantener a su publico al tanto mientras estaba en gira posteando imagenes en la pagina de Tumblr.


“Cuando comenze la gira , mi baby [Blue Ivy] aun no caminaba. Quiero que sepan eso, soy afortunada,” Beyoncé dijo antes de empezar a llorar en tarima. Eso esta OK, Bey, lloraremos junto a ti! Si deseas escuchar lo que dijo la famosa cantante, mira este clip.

Entradas más populares de este blog

Exclusivos Datos de Tere Marin Biografia

Qué pasó con Odalys García

Por Que Despidieron a Judith Grace de Casos De Familia