martes, 11 de marzo de 2014

Britanicos Crean Prueba de Orina Para Detectar Cancer de Prostata

Advertisement
Una nueva , más fácil y más exacta prueba para comprobar si el paciente tiene cáncer de próstata puede ser popular en el próximo año . Investigadores de la Universidad de Surrey , Reino Unido, anunciaron esta semana que una prueba de orina desarrollado para detectar la presencia de una proteína llamada EN2 ( engrailed - 2 ) producida por las células cancerosas.

La prueba de orina mostró dos veces más eficaz que los obtenidos por los resultados actuales pruebas de sangre, y para determinar más precisamente 70 % , la severidad del cáncer . No reemplazará examen rectal , pero le ayudará a hacerlo sólo cuando sea necesario .
Detectar Cancer de Prostata

El mayor problema de la prueba de sangre, que extrae conclusiones de la cantidad de otra proteína en la sangre , PSA, es que es más a menudo mal que bien. Esto hace que los hombres a tener biopsias innecesarias y exámenes incómodos tocan sin tener cáncer. O peor aún, no se identifica que el cáncer de próstata.

El cáncer de próstata no siempre amenazan la vida del paciente , debido a que crece lentamente y no necesita ser tratado inmediatamente en varios casos . La mayoría de los hombres se ocupan de cirugía menor y la radioterapia , las dos soluciones pueden causar la incontinencia y la impotencia . Un examen más detallado , sin embargo, puede evitar estos problemas.

El estudio fue financiado por los dos laboratorios británicos , y la idea es que la prueba de orina está disponible hasta final de año, el precio de 10 libras, casi R $ 40. Para ponerse en Brasil , incluso si todo va bien , el tiempo debe ser más largo porque las pruebas , por tanto, deben estar sujetos a la aprobación de las agencias reguladoras de salud en cada país.
 
Copyright © 2013 Paranoia | Powered by Blogger