Como Kenya Moore cuida su cabello

Cuidado Porsha Stewart que Kenya Moore ex Miss EE.UU. acaba de anunciar su próxima línea de cuidado del cabello , ya diferencia de la colección de tejidos y otras piezas de pelo surtidos de Porsha , Kenia de centrarse en hacer crecer el cabello de forma natural. Para promocionar su nueva belleza esfuerzo, las amas de casa reales de Atlanta estrella compartió una foto de sus propias cerraduras naturales !

Vemos una gran cantidad de tejidos y pelucas en RhoA ( bye peluca !) , Pero Kenya Moore alienta a las mujeres a crecer  su propio cabello , sano y natural. Para ello , se ha publicado una foto de Instagram hoy de su propio pelo - al margen de las extensiones o los pedazos . Y tenemos que decir que está buscando bastante bien!
Como Kenya Moore cuida su cabello

Comienza la leyenda que anunciaba su línea , la escritura, "# moorehair muy pronto! Estoy tan emocionada de compartir mis nuevos productos innovadores que crecen a su propio pelo más largo. "Entonces , para enfatizar su punto de que esto es todo lo que Dios - dado , ella agrega, " # itsallmyhair no hay piezas, no hay pistas , no tejido. Tú también puedes hacer crecer tu cabello y te puedo mostrar cómo. extensiones pueden ser buenos para el descanso de su cabello para que crezca ... y divertido para cambiar los estilos , pero no a ser dependientes del . Más por venir " .

Si bien aplaudimos la mujer abrazando a sus seres naturales , tenemos que , al menos, señalar que el cabello de Kenia parece estar relajado - aunque no podemos confirmar esto. Pero eso no quiere decir que no es la suya !

Otra nota : ¿Es esta la nueva "Donkey Booty" debate entre " Semental Botín "? Parece un poco como Kenya podría tirar un poco de sombra a Porsha para crear mejoras pelo falso - y ella se inició la promoción de su línea de primera . Es un mercado libre y estas señoras pueden hacer lo que quieran, pero no estamos seguros de que podemos manejar otra de esas peleas !

¿Qué piensa usted de cabello natural de Kenya Moore- y te gustaria comprar su línea ?