Contundente Prueba Ex Reina Sheila Benabe Gonzalez

El periodico el nuevo dia da a conocer detalles de caso de ex reina de belleza Sheila Benabe González a quien  se le imputa que entre septiembre y octubre del 2007 proveyó información falsa en la solicitud de un préstamo hipotecario por $560,000 a Doral Bank, con relación a una propiedad en la urbanización Palmas Plantation Development, en Humacao.


ontundente Prueba Ex Reina Sheila

Pues sepa que la fiscalía federal cuenta con aproximadamente 1,480 documentos que forman parte de la prueba en el caso contra 20 personas acusadas por fraude bancario, entre las que figura la exreina de belleza y abogada Sheila Benabe González.

Esta informacion surge de una conferencia de estatus ante el juez federal Jay A. García Gregory, quien indicó que dará un tiempo razonable para que los abogados de los acusados puedan evaluar la considerable cantidad de piezas de evidencia presentada por el fiscal Scott H. Anderson.

Crees que toda esta prueba hara que la exreina de belleza y abogada Sheila Benabe González junto a los demas imputados se declaren culpables?
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes