Cynthia Bailey Defiende a Porsha en Su Divorcio

Porsha Stewart necesitaba la ayuda de Cynthia Bailey en encontrar un mejor abogado de divorcio !ya que Kordell  la dejó con dos monedas de cinco centavos para frotar .

Según el blog de Bravo Blog de ​​Cynthia :


    " Poco después de la reunión , se hizo de conocimiento público que Kordell pidió el divorcio a Porsha Stewart en Twitter .

    Ahora estaba furiosa con él y mi corazón se quedó completamente a Porsha . Evidentemente , nada de esto es realmente asunto de nadie , pero creo que en ese momento todo el mundo estaba un poco molesto y todos nos sentimos mal por Porsha "
Divorcio de Porsha

Yo no veo nada malo en Pedro para hablar o ir a visitar Kordell . Si no por otra razón que la de saber si este había perdido la maldita cabeza! ¿Quién presenta una demanda de divorcio en Twitter ? Simplemente parecía todo tan loco y fuera de lugar .

    Después de escuchar a ambas partes , que sonaba como si hubiera sido un ganar- ganar para ambos. No puedo hablar por Kordell , pero Porsha definitivamente parece ser muy feliz y se está moviendo adelante con su nueva vida! "

¿Crees que Pedro se equivocó al llegar a Kordell ?
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...