Dayanara Justifica Aumento de Pension Para Sus Hijos Con Marc Anthony

La ex reina de belleza Dayanara Torres y ex del cantante Marc Anthony ha pedido un aumento sustancial , por mas de $100 mil por encima de los  $13 mil que recibe actualmente por parte del cantante, porque alega que sus hijos viven en una relativa pobreza en comparación con el estilo de vida que experimentan cuando están con su padre.

Es que segun  la modelo quiere tener la capacidad de poder llevar a sus hijos a lugares en aviones privados, de poder llevarlos a viajar por el mundo y poder pagarles estadías en hoteles de cinco estrellas.

El portal de chismes de farándula, Marc dice que está ayudando a Dayanara en la crianza al negarse al notorio aumento, ya que los menores tienen todo lo que necesitan y darles mayor cantidad sería "echarlos a perder".
Dayanara Justifica Aumento de Pension

Marc critica la petición de Dayanara de tener tanto dinero, incluyendo su propósito de necesitarlo para tener un servicio completo de empleados, incluyendo un cocinero y una niñera. Pero el cantante expone que cuando él está a cargo de los niños en California, "yo cocino u ordenamos comida”, y hace referencia a diversos fast foods de pizza y de pollo.

El portal menciona que Marc contrató a un psicólogo que escribió una declaración ante el juez  discutiendo "los problemas en los niños que son criados con dinero ilimitado, especialmente los niños en Los Ángeles cuyos padres han hecho grandes cantidades de dinero en la industria del entretenimiento".

El doctor dijo que estos niños, sobre todo en la adolescencia y en años de juventud, "se convierten en alto riesgo para experimentar con drogas ilícitas, alcohol y un estilo de vida apresurado que no están emocionalmente capacitados para manejar".

Por otro lado, Dayanara señaló que como muestra de la dificultad económica que estaba sufriendo,  tuvo que vender su casa y ahora está viviendo en un “módico” apartamento en San Fernando.

Pero Marc alegó que la razón por la que la ex pareja tuvo que vender la residencia fue porque la esposa del hombre casado con el que estaba saliendo Dayanara le estaba gritando "pu…" a través de un altavoz frente a su casa, y no parecía cesar en su conducta.

Según la documentación, Dayanara expresó que las acusaciones de Marc son "opiniones impropias, especulativas y faltas de fundamento”.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes


-Que te parece esta pedido de parte de Dayanara Torres y la negacion de parte de Marc Anthony? Para ti quien tiene la razon?