Demanda a Paulina Rubio Por Costos de Pleito

Productora española Ana Rosa Quintana, Cuarzo, solicito que se detenta a la cantante mexicana Paulina Rubio en cuanto pise suelo español. Según informo el portal Vanitatis,la razon es que la cantante no ha pagado los 45.000 euros por concepto de costos de un pleito que perdió contra algunos medios de comunicación.

Según el citado portal, Paulina Rubio tenía que haberse presentado el pasado 25 de febrero en los Juzgados de Madrid para participar en una vista con la productora de Ana Rosa Quintana por un delito de presunta "insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia". Sin embargo, la cantante no se presentó.
Demanda a Paulina Rubio Por Costos de Pleito

Debido a esto la productora hizo una solicitud para que se retenga a Paulina en cuanto venga a España, y también ha solicitado que se pida a la Embajada de México en España que facilite su domicilio.


Sabemos que Paulina Rubio  le da suficiente dinero a Nicolás Vallejo-Nágera, un monto de 6.750 dólares, lo que viene siendo alrededor de 5.000 euros, como pensión conyugal durante 3 años como acordaron en su separación.

No obstante, Colate asegura que Paulina Rubio no mostró toda su información financiera durante su proceso de divorcio. En conclusion, el empresario aparenta estar interesado en pedir una pedazo de los ingresos de la cantante por ser jurado de diversos reality shows, de entre los que destacaría Factor X, entre otros con Telemundo.

Aparente los cálculos de pension para Colate se hicieron sin tener en cuenta estos ingresos de la cantante.

Que te parece toda esta nota y deberia Paulina Rubio pagarle mas de pension al empresario Colate?