Documental sobre la vida de Lionel Messi

El cineasta español Alex de la Iglesia llegó a la ciudad natal de Messi , Rosario , para filmar la primera parte del documental sobre su vida . La película, que cuenta con la escritura ex jugador Jorge Valdano , estrearia antes de la Copa del Mundo en Brasil .

Para las personas que viven frente al Club Atlético Grandoli era una especie de deja vu . Muchas personas estaban temblando con la recreación de esos objetivos , los regates , esa sonrisa tímida. Aquí, en este pequeño campo , lo que hizo que algunos días hay cámaras, asistentes y actores , formado un talento en la que todo el mundo habla hoy .
la vida de Lionel Messi

Historias e informes acerca de que " pulguinha " que " dribló todos" parte del imaginario cultural de un barrio que se jacta de haber dado a luz a " el mejor jugador del planeta . "


Orgullo para esta gente, la historia de ese niño que se convirtió en la estrella pronto estará en la pantalla grande . El encargado de documentar la hazaña es nada menos que el director de cine español Alex de la Iglesia , que desde el martes se instaló en el barrio con el fin de revivir a través de una lente de los inicios del entorno más aclamado deporte argentino .


El documental sobre la vida de Lionel Messi recibir un disparo en Rosario, provincia de Santa Fe. La primera película se rodó en un viejo bar de Buenos Aires.

Según oído , la película girará en torno a una cena en honor del jugador de la participación de familiares , amigos, compañeros , entrenadores y periodistas deportivos . César Luis Menotti y Alejandro Sabella son algunos de los nombres que el director español eligió para ser capaz de contar la historia de la pulga .


" Me parece interesante hablar de un personaje que apenas hace su trabajo y deja muy poco en los medios. Pensamos que sería atractiva para hacer un documental ", dijo De la Iglesia en una de las pocas declaraciones públicas que hizo sobre la película.


El club Grandoli , situada en el sur de la ciudad , no es el único lugar en la grabación de Rosario . Habrá escenas rodadas en la casa donde nació Messi y en algunos lugares del Newell Old Boys , donde jugó el club para ir a Barcelona .


La película cuenta con guión de Jorge Valdano , ex jugador de Newell Old Boys y el equipo nacional de Argentina , y es producido por Mediapro , la empresa española con una fuerte presencia en el mercado audiovisual deportivo. Si se cumplen todos los pasos previstos - hasta el viernes el rodaje será en Rosario y luego continuará en Barcelona - la idea de los productores del proyecto se estrenará el documental antes del inicio de la Copa del Mundo en Brasil.

El carácter de Messi para recrear su infancia en Rosario está encarnado por un niño tan como él, que deslumbró a todos en el club Grandoli . "Es muy parecido a Leo. ' S como volver a verlo" , comentó que el fueron invitados a participar como propina .

Ellos crearon un juego de ficción en la que el actor poco marcado muchos goles y también escenas de la calle, donde la " Pulga " en una bicicleta .