Elementos Básicos de un Divorcio Exitoso

La experiencia y los estudios académicos han ayudado a identificar los elementos básicos de un divorcio exitoso .

" El éxito de " aquí significa completar el proceso de la separación emocional , alcanzando un nuevo centro de equilibrio como una sola persona , manteniendo el bienestar de sus hijos y el establecimiento de las actitudes saludables hacia usted , su ex - cónyuge y su matrimonio pasado.

La ausencia de conflicto no es parte del divorcio ideal. Un cierto grado de enojo y el conflicto es natural, útil, incluso constructiva. Ayuda a romper los lazos de unión y los viejos patrones de relación , sino que te hace pensar y reflexionar , sino que hace que cambie . Pero el conflicto excesiva y destructiva requiere un tratamiento especial .
Elementos Básicos de un Divorcio Exitoso

Además de la paz de la mente , el crecimiento y otros valores humanos , hay ventajas muy prácticas para luchar tan duro como pueda para que su divorcio mejor. Cuanto más cerca se puede llegar a los ideales se mencionan a continuación , mejor será para usted y su familia :

    Va a aliviar las tensiones y los conflictos
    Usted tendrá muchas más posibilidades de cumplir con los términos de los acuerdos
    Usted ahorrará $ 1,000 s de los costos legales
    Si usted tiene niños , usted mejorará en gran medida la paternidad compartida y la cooperación .

Elementos de un divorcio exitoso :


Mutualidad La falta de intercambio mutuo en la decisión de divorciarse es una causa principal de los conflictos en los períodos de divorcio y post- divorcio. En un divorcio ideal, se llega a la decisión juntos . Esto no quiere decir que uno de los cónyuges no puede estar más triste o angustiada que el otro, sino que ambos llegan a aceptar el divorcio como lo mejor dadas las circunstancias. Los cónyuges deben ser mutuamente activo en términos de negociación y en la co -paternidad . Los asentamientos más estables se producen cuando ambos cónyuges tienen un papel activo en las negociaciones, no sólo dejando en manos de un abogado. Un buen divorcio es una empresa activa mutua.

Actitud: Cada cónyuge debe terminar con un punto de vista equilibrado del otro cónyuge y de la experiencia del matrimonio. Debe haber un sentido de cierre emocional y espiritual. Usted debe estar libre de cualquier sentimiento persistente de culpa , la culpa o el fracaso. ¿Quieres crear una mayor comprensión de sí mismo , la capacidad de formar nuevas relaciones íntimas sanas , y un sentido de confianza en sí mismo .

Niños: En un divorcio ideal, lesiones a los niños se reduce al mínimo , sobre todo a través de mantener buenas relaciones co - crianza de los hijos . Los niños , literalmente, pueden ser destruidos por los combates entre sus padres , por lo que es muy importante que los padres sean capaces de trabajar juntos por el bienestar de sus hijos.

Cuando no se ha resuelto , el conflicto puede durar años , incluso después de que el divorcio legal ha terminado. Los niños deben estar libres de la sensación de que amar a uno de los padres es una traición a la otra. Deben estar libres de la idea de que ellos son la causa del divorcio. Tratando de crear el divorcio ideal es como cualquier otro ideal que intenta alcanzar , como ideal de salud o el logro de algún deporte: Sus metas son algo que usted deben trabajar , evitar combatir  cada vez que están de frente . Sólo haz todo lo posible .

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas