Elizabeth Robaina Guapa Periodista del tiempo de Noticentro

Quien es Elizabeth Robaina biografia y fotos?

En el chisme informativo sepa que es la la nueva telereportera del tiempo para Noticentro.Robaina se estrenó hace dos semanas en el canal tras una decisión personal de mudarse con su pareja por seis años y quien es puertorriqueño.

Elizabeth Robainah es una periodista cubana, de 25 años, tiene  buena proyección en pantalla, una destreza que atribuye a sus experiencias previas en el modelaje y los certámenes de belleza. “Tiene algo que ver con lo del modelaje y los concursos, porque te tienes que proyectar para poder ganar y quizás por eso tengo tan buena proyección, porque de alguna forma tenía que sobresalir en esos concursos, porque yo mido 5'3, no mido ni 5'5, así que fue algo que fui aprendiendo con el tiempo y lo hago así, porque no sé otra manera de hacerlo”, sostuvo.

Elizabeth Robaina

El publico televidente ha reaccionado varias formas unos aceptan que una cubana tenga dicha posicion mientras otros critican que le quita un espacio de trabajo a un puertorriqueño.Ante toda la critica Elizabeth Robaina expresa lo siguiente para el periodico el nuevo dia.

ChequeaQue paso con Odalys Garcia

Chequea Breve Historia Modelo Mayra Veronica

Si todos somos seres humanos, todos estamos buscando una oportunidad en la vida; y cuando los puertorriqueños se van a Estados Unidos, todas las puertas que les abren, en los medios de comunicación allá hay muchos puertorriqueños, y creo que tenemos que mirar a la persona, no por su nacionalidad, sino por lo que la persona pueda aportar al país, al canal, no siento que se deba juzgar por la nacionalidad”, lamentó esta fanática de hacer ejercicios, ir de compras y dormir con sus tres perras.
Yo soy cubana, pero mi corazón es puertorriqueño, porque por un puertorriqueño estoy en la isla del encanto”, apuntó.

Añade entre sus historias de su vida que:

“Básicamente fue por suerte, por sacrificios de mi mamá que pudo sacarme de Cuba y en Estados Unidos ella pudo trabajar, aprender inglés, hacer su carrera y luego nos mudamos a Puerto Rico un tiempo”, contó la reportera, quien vivió varios años en Ponce.

Obtuvo su grado en medicina, luego se mudan a Texas donde  Elizabeth Robaina realizó sus estudios en periodismo y trabajó para dos afilidas de la cadena Univisión. Todas las experiencias dentro del tema climatológico.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

-Que les parece la comparacion de Elizabeth Robaina con Jakie Guerrido?