Mejores Notas de Personalidades Tele

domingo, 2 de marzo de 2014

Encuentran El Mayor Arbol Jequitibá de Brasil Mide 157 Pies de Alto

El mayor jequitibá de Brasil fue descubierto en un área de la producción de cacao en el sur de Bahía. El árbol es de 48 metros de altura y 4,35 metros de diámetro. Fue encontrado por Rodrigo Barreto , dueño de Fazenda Monte Florido , en el municipio de Camacã . El título del más grande jequitibá del país hasta entonces pertenecía a un árbol en el parque de estado Vassununga en Santa Rita do Passa Quatro (SP ) y 40 metros de altura y 4 metros de diámetro.
Mayor Arbol Jequitibá

La presencia de jequitibá país más grande en el área de cacao es una prueba más de lo bueno para el medio ambiente del sistema de producción en la región. Los árboles de cacao crecen a la sombra de la Mata Atlántica, una convivencia armoniosa. El sistema, llamado cabruca ayuda a proteger las especies nativas de árboles y animales en peligro de extinción tales como la cara tití león dorado .

El árbol fue descubierto en la primera edición de la Major Árboles de la Región Sur de Bahía , promovida por Cabruca Instituto, que tiene como objetivo promover el cacao de la región y la conservación del medio ambiente de la Competencia. Al encontrar , Barreto recibirá el premio de 20.000 dólares para invertir en infraestructura para recibir turistas interesados ​​en visitar el árbol gigante