El Encuentro Sexual De Policias En Fortaleza

Una de los temas mas comentado en puerto rico en los ultimos dias es la difusion de un vídeo donde aparece una pareja de policías en fortaleza sosteniendo sexo oral que como venganza alguien envuelto subio a las redes sociales.Muchos especulan que dicho video pudo haber sido grabado en La Fortaleza.

Según una fuente de Las Noticias, contrario a lo que se había informado en el sentido de que el encuentro sexual entre un teniente y una mujer policía tuvo lugar en el cuartel de Puerta de Tierra, el mismo ocurrió en la Mansión Ejecutiva, donde está asignado el oficial.


El vídeo explícito de Policias En Fortaleza ha estremecido al Cuerpo de la Uniformada de puerto rico y ha sido compartido no solo en las redes sociales, sino que ha aparecido en diversos lugares pornográficos en internet.
 Policias

Esta controversia ha dado paso a críticas por el manejo de la pesquisa por parte de la Uniformada y se ha señalado que la mujer policía que aparece en el vídeo ha sido victimizada y juzgada, lo que le ha provocado una grave situación de ansiedad.

Mientras, el superintendente James Tuller, manifestó que el escándalo afecta la imagen de la Policía.

Chequea Policia Allana Dealer de Autos

Opina en hsm tv notas-Cree tu que este es un incidente aislado?Que deben hacer los mas altos oficiales de la policia con respecto a lo sucedido?Es buena idea filmar o dejarse filmar en dichos momentos intimos?Crees es normal grabarse en momentos de la intimidad?

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas