Vuelo MH370 de Malasia Fue Un Suicidio

Un Suicidio se ha convertido en la principal causa de la desaparicion del vuelo MH370 Malaysia Airlines , un recurso de la industria de alta jerarquia cree que el avion fue volado deliberadamente a una altura extrema para golpear a los pasajeros.

Despues de el ultimo comunicado de voz desde la cabina del avion en Marzo 8 este fue segudio por el radar militar de vuelo entre 43,000 y 45,000 pies de altura.
El recurso, quien desea permanecer anonimo, le dijo a MailOnline: 'Este fue traqueado volando a esta altitud 23 minutos antes de descender. El Oxigeno debio acabarse en 12 minutos [en una cabina sin presion], haciendo que los pasajeros quedaran inconsientes.'

MH370 Malaysia Airlines


 La fuente agregó que varios otros expertos de la industria habían llegado a la misma conclusión.

El avión Boeing 777- 200ER utilizado en el vuelo siniestrado tiene un techo de servicio máximo de 43.000 pies y muy probablemente puede volar con seguridad en alturas aún mayores , dijo un experto.

Pero a esta altura , donde la atmósfera se adelgaza drásticamente tomaría sólo unos minutos si no segundos de hipoxia - falta de oxígeno - para definir si la cabina se despresuriza manualmente por uno de los pilotos .

Las máscaras de oxígeno se han caído al suelo, pero éstos sólo el suministro de entre cinco y 10 minutos de gas.

Andrew Rae , profesor de Aerodinámica Experimental y Aplicada de la Universidad de las Tierras Altas y las Islas , dijo: " La ventilación de presión de la cabina sería un problema a 10.000 pies , 30.000 pies o 43.000 pies , pero la altura extra tal vez podría hacer que las cosas sucedan más rápidamente . El hecho de que la aeronave volaba a 43.000 pies no debe en sí desencadenar el suministro de oxígeno de emergencia de la cabina .

El aire que se utiliza para presurizar la cabina viene a través del motor y del ala y se filtra antes de que entre el medio ambiente de los pasajeros.

Un piloto podría tener que apagar el sistema de presurización si la aeronave entra aire sucio , pero los investigadores están mirando la posibilidad de que se ha desactivado por razones siniestras sobre MH370 .

Los científicos de la firma británica por satélite Inmarsat utilizan un fenómeno ondulatorio descubierto en el siglo XIX para analizar los siete pings su satélite recogieron en MH370 para determinar su destino final trágico en el sur del Océano Índico .

Desde el momento las señales llevaron a alcanzar el satélite y el ángulo de elevación , Inmarsat fue capaz de proporcionar dos arcos , uno al norte y otro al sur que el avión podría haber tomado .

Científicos de Inmarsat luego interrogaron a los pings débiles utilizando una técnica basada en el efecto Doppler , que describe como una onda cambia la frecuencia en relación con el movimiento de un observador , en este caso el satélite , dijo un portavoz.

Accidentes Aéreos Branch y expertos de la industria espacial europea de Investigación de Gran Bretaña también participaron en el análisis.

El efecto Doppler es por eso que el sonido de una sirena de coche policial cambios a medida que se acerca y luego se apodera de un observador .

Usando esta técnica, Inmarsat fue capaz de descartar que la aeronave había viajado en dirección norte .

Chris McLaughlin, Vicepresidente Senior de Asuntos Exteriores, en Inmarsat , dijo: " Esto es ante todo una tragedia para los pasajeros y sus familias, y extendemos nuestro más sentido pésame a todos ellos en este momento.

"Después de un análisis detallado y modelado de los mensajes transmitidos a través de la red de Inmarsat del vuelo MH370 y otros vuelos conocidos , hemos sido capaces de transmitir información adicional a las autoridades competentes con respecto a la dirección probable de vuelo de MH370 .

Chris Goodfellow , un piloto canadiense con 20 años de experiencia , considera por su parte que se produjo un incendio a bordo del avión.

Afirma capitán Zaharie Ahmad Shah estaba haciendo exactamente lo que tenía que hacer en caso de emergencia - y tratando de conseguir el avión al aeropuerto más cercano tan pronto como sea posible.

En este caso , eso era una franja de 13.000 pies en la isla de Palau Langkawi , y que están directamente en que la aeronave se dirigía última vez que se realiza un seguimiento.

Sin embargo , Goodfellow cree que la tripulación fueron sobrecogidos por el humo y el avión voló como un " avión fantasma" durante horas pasadas al aeropuerto de destino antes de que finalmente se estrella en el Océano Índico cerca de las Maldivas.


 ' Nosotros los pilotos viejos siempre se perforaron saber siempre el más cercano de puerto seguro , mientras que en crucero. Siempre, ' Goodfellow escribió . " Instintivamente cuando vi que girar a la izquierda con un título directo sabía que se dirigía a un aeropuerto. "

Dijo que de inmediato trajo Google Earth y descubrió la pista de aterrizaje , que se tuvo un menor número de obstáculos que bloquean el enfoque del avión que si Shah intentó volver a Kuala Lumpar , que también estaba más lejos .

" Este piloto hizo todo lo correcto . Él se encontró con algún acontecimiento importante a bordo que le hizo hacer ese giro inmediato hacia el aeropuerto más cercano a salvo ", dice en el post .

Mensaje inicial de Goodfellow fue tomó la web por la tormenta después de que él lo publicó en Google Plus y Reddit .
Teoría simple : el capitán Chris Goodfellow , un piloto canadiense con 20 años de experiencia , ha saludado Zaharie Ahmad Shah en un héroe , no un secuestrador , en su interesante post , que tuvo la Internet por la tormenta
10

Teoría simple : el capitán Chris Goodfellow , un piloto canadiense con 20 años de experiencia , ha saludado Zaharie Ahmad Shah en un héroe , no un secuestrador , en su interesante post , que tuvo la Internet por la tormenta

Él escribió un número de seguimiento de mensajes que responden a los cientos de preguntas que había recibido como más información y la especulación, salió a la luz .

En su última nota a última hora del martes, según él reportó el avistamiento de un avión sobre las Maldivas se corresponde con su teoría y predijo que se encontrará en algún Miércoles poca distancia al oeste de las islas Maldivas .

En su primer post, Goodfellow dijo que la pérdida de los transpondedores y las comunicaciones hace que ' sentido ' en el caso de un incendio .

Sugiere un fuego eléctrico puede haber comenzado en el interior del avión, tal vez incapacitante tripulación de humo. De carga del avión - que al parecer incluía un cargamento de baterías de litio - pudo haber encendido .

O, posiblemente, uno de los neumáticos recalentados durante el despegue y los quemaban lentamente , con el tiempo por lo que es a la cabina donde los pilotos fueron superados por el humo.

Dijo que todas las circunstancias de esa noche - un avión lleno , clima caliente, y una pista de despegue a largo plazo - hacen de este incidente tanto más digno , y citó un hecho similar en Nigeria de un DC8 que tenía un fuego tren de aterrizaje en el despegue .

Él cree que en ese momento , el avión de Malasia ' sólo continúa en ( esa ruta ) , probablemente, en ( piloto automático) hasta que el agotamiento de combustible o un incendio destruyó las superficies de control y se estrelló. '

-Dije hace cuatro días se encuentra a lo largo de esa ruta - mirando a otra parte no tenía sentido ", agregó Goodfellow en su pieza cautivante.

Dijo que se ha asombrado de que no hay funcionarios, pilotos o periodistas han analizado el caso desde el punto de vista del piloto.

' Gracias a Google Earth vi Langkawi en unos 30 segundos , el zoom y vi cuánto tiempo paso en la pista y yo instintivamente sabía que este piloto conocia este aeropuerto. Probablemente había volado allí muchas veces , " el piloto escribió .

En cuanto a la última transmisión de voz , dijo Goodfellow ' Buenas noches ' ​​se acostumbra como un hand-off a un nuevo controlador de tránsito aéreo y también indica fuertemente a él que todo estaba bien en la cubierta de vuelo.



Consideras que el resultado hasta ahora de la desaparicion de vuelo MH370 Malaysia Airlines fue un suicidio?