Latest News

domingo, 30 de marzo de 2014

Fotos mila kunis en CinemaCon Embarazada

Fotos mila kunis en CinemaCon Embarazada


Preñada con su primer hijo y comprometida con esa extrella de los ‘70s Show la coestrella Ashton Kutcher, Mila Kunis esta entusiasmada en abrazar un lado mas domestico en su vida. Se reporta que la estrella de30 años de edad  “mas que ready” en convertirse en madre y ha estado hablando “de tener un hijo.”hace ya un tiempo muchos son los que buscan fotos Mila Kunis

Dicho esto, la actriz nominada al Globo de Oro no ha parado de trabajar en su carrera . La belleza morena se le vio en  CinemaCon 2014 el jueves 27 de marzo, donde promovió su próxima aventura de ciencia ficción, Jupiter Ascending.
mila kunis


Caminando por la alfombra roja junto a su co-estrella Channing Tatum, las fotos Mila Kunis lucia muy agradable se podia apreciar  el semblante de futura mamá! La actriz hacia alarde de su creciente vientre en un vestido azul marino ondulado, que se combinaba con las cerraduras largas, lisas y brillantes zapatos negros de tacón.


mila kunis en Cinema


Según informes recientes, Mila Kunis y Ashton quieren  "ser tradicionales", y se apresuran a casarse antes de que nazca su bebé. Historias múltiples que hacen su manera alrededor del Internet dicen que el dúo está planeando casarse en una ceremonia de bajo perfil el próximo mes.


Por otro lado una fuente de  E! News revelan lo de la  boda  simplemente "no es cierto".

Aun asi no importa cuando Ashton y Mila Kunis se casen, una cosa es segura: Ese va a ser un niño serio adorable!
Fotos mila kunis en CinemaCon Embarazada
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top