Candace Cameron-Bure Defiende Su Cristianismo

La estrella de "Full House" Candace Cameron-Bure desea dejarles saber a los odiosos de Facebook que sus comentarios no le impresionan.

Cameron-Bure esta de vuelta a la controversia despues que anunciara que participara en la proxima  Season 18 of "Dancing with the Stars." El pasado Feb. 28, la actriz tomo de su tiempo para discutir en su blog sobre las criticas que ha venido recibiendo en su pagina de Facebook , la mayoria de estos sobre su vision cristiana.

"Ultimadamente, como mi página de FB ha crecido rápidamente con nuevos 'likes', se está convirtiendo en un tema sensible para mí puesto por el miedo en mi corazón sabiendo que voy a obtener comentarios desalentadores", escribió más tarde y agregó: "[t] odos lo que veo es un montón de gente religiosa que lanza alrededor de versículos de la Biblia atacarse unos a otros y el manojo de no religiosos  que se preguntan por qué en el mundo que alguna vez quieren ser parte de este grupo?! "
Candace Cameron
Candace Cameron-Bure llegó a decir que no va a hacer que su página de Facebook - que cuenta con más de 500.000 likes - todo sea acerca temas de la religión.

Aqui las expresiones de Candace Cameron-BureTambién comparto con ustedes lo que es más preciado en mi vida, mi familia! Mi página de Facebook no es un blog cristiano, no es una página de FB Jesús y no es un lugar al que voy a inundar con constantes fotos de las escrituras o sólo artículos cristianos. Esto no quiere decir que porque yo no hago esas cosas, que Jesús no es el amor de mi vida.

Todos tenemos nuestra propia personalidad y mi FB es un reflejo de mi verdadero yo, culpable y todo! Estoy seguro de que algunos puestos se hará sonreír y otros pueden decepcionarte. No voy nunca dejo de ser el verdadero yo sea una ilusión de una mejor, pero falsa versión cristiana de mí mismo.