Interpol Iranies con pasaporte falso En Avion Desaparecido

KUALA Lumpur - Interpol lanzó el martes 11 , la identidad de dos iraníes que viajaban con pasaportes robados en Malaysia Airlines vuelo MH370 , que desapareció sobre el Océano Pacífico en el camino a Beijing , China el sábado . Pouri Nourmohammadi y Delavar Seyed Mohammadreza vinieron de Doha , Qatar, e intercambiaron pasaporte en Kuala Lumpur , Malasia. China, iría a Alemania.

El jefe de la Interpol , dijo el martes que cree que la desaparición del avión de Malaysia Airlines durante el fin de semana no fue un incidente terrorista .
Interpol Iranies con pasaporte falso

" Cuanta más información tengamos , más nos inclinamos a concluir que no es un incidente terrorista", dijo el secretario general de Interpol , Ronald Noble.

Él dijo que dos pasajeros con pasaportes iraníes intercambiados en Kuala Lumpur y se usan pasaportes robados italianos y austriacos a bordo del avión desaparecido .

Militares de Malasia creen haber rastreado el avión desaparecido de Malaysia Airlines con un radar en el estrecho de Malaca , lejos de donde había hecho el último contacto con los controladores aéreos civiles , dijo una fuente militar dijo a Reuters.

El estrecho de Malaca, uno de los canales con mayor intensidad de tránsito de buques en el mundo , se encuentra en la costa oeste de Malasia.

El sábado , la aerolínea dijo que el vuelo , con 227 pasajeros y 12 tripulantes había hecho el último contacto en el Malaysian ciudad de la costa oeste de Kota Kinabalu .

"Cambió el rumbo después de Kota Kinabalu y tomó una altitud más baja . Seguido el Estrecho de Malaca, " dijo a Reuters el funcionario militar , que está familiarizado con la investigación. / EFE y Reuters