Porque Ireland Baldwin Se Deja del Novio

Alec Baldwin acaba de decir que ya basta con la vida pública , y que su hija Irlanda Baldwin  acaba de decir que termino con el surfista Slater Trout .No solo eso  también ha hecho con el pelo rubio platino , es ahora de color púrpura.

Estudiante de cine / modelo  Irlanda, de 18 años, dijo a E! Noticias que ella y Slater ya no están juntos . "Me estoy centrando en el trabajo y la escuela ahora", dijo.

Chequea Graduacion de Ireland Baldwin

Una fuente dijo que la vida de Ireland Baldwin ha sido un tanto alocada en el último año , y ella está tratando de mantener su  carrera como  modelo, que tal vez no puede mantener al mismo tiempo que  estudia. " Ella es joven , ella siempre tenía una idea de que no iba a durar para siempre. "
Ireland Baldwin Se Deja del Novio

Irlanda Baldwin  (cuya progenitora es la actriz Kim Basinger ) y Slater comenzaron a salir el año pasado, y  , dijo a People : "Yo diría que es mi mejor amigo. Tenemos nuestros momentos , pero eso es raro. Podemos actuar estúpidos en público, privado o donde sea y siempre nos estamos riendo . "

Acabamos de verlos caminar por la alfombra roja juntos el pasado 14 de enero en un evento de la revista Sports Illustrated .

El Programa Favorito de Ireland Baldwin

Parecían felices , pero ella es todavía un adolescente y hay otros peces en el mar . Ireland Baldwin mide 6'2 " es sin duda una chica alta y recien posteo esto en su Twitter :" A veces , sólo tienes que salir con usted solo. Es todo acerca de la superación personal. A menos que pueda salir con Beyoncé , y pues sal con Beyoncé " .

Que crees de la separacion de Irlanda Baldwin y Slater Trout?