Fotos de Juliana Paes Vestida Blanco

Juliana Paes asistió con toda su simpatía en un evento de moda que se celebró el pasado lunes en un centro comercial en St. Paul, sin embargo, no fue sólo la hermosa sonrisa de la chica que llamó la atención de los paparazzi,Fotos y todo el público .

El vestido elegido para la ocasión por la actriz se robó el show en el evento, la celebridad eligió un traje blanco que ajuste bien, con un generoso escote, hermosa contó con la ayuda de algunos valores, que llevó a la pasarela, donde tuvo la oportunidad de demostrar una vez más toda su simpatía.


Después de subir por la pasarela con su vestido de corte bajo , la actriz Juliana Paes tiro besos para distribuir a su audiencia y fotógrafos que siguieron de cerca cada movimiento de lo bello. Fotos de Juliana Paes , por supuesto, mostraron la amabilidad habitual de la celebridad.

Juliana Paes Vestida Blanco


Después del desfile , la actriz se tomó un descanso para hablar con la prensa que le esperaba en el lugar. La actriz que hace 7 meses dio a luz a su segundo hijo, aún no ha regresado a su forma ideal , sin embargo , durante la breve conversación con la empresa , la hermosa asegurado que no se preocupan por el peso que aumentaron durante el embarazo.

Ella dice que ella ganó peso 16 libras , así como el primer embarazo , y que hasta entonces no se moleste con el peso que ganó porque el bebé incluso 6 meses de edad que sólo priorizar la lactancia materna , que en sí mismo ya contribuye a la reducción de peso de forma natural .

La actriz dice que su vientre se hace demasiado grande en el embarazo y esto ayuda a aumentar el peso y dificulta el rápido retorno a un peso normal , pero de acuerdo con ella, es tranquilo y no llega la paranoia de hacer grandes esfuerzos por regresar pronto al peso ideal.

Juliana Paes ya está en preparación para iniciar la grabación de seis nueva novela, cuyo título es " Mi pequeño pedazo de tierra " , la celebridad dijo que tiene la intención de acelerar la pérdida de peso para hacer frente al nuevo puesto de trabajo , y aún así dice que no descarta pase procedimientos estéticos para acelerar el proceso , añadiendo que conoce varios procedimientos que ayudan a regresar al peso ideal , lo que demuestra el deseo de probarlos . Sobre la película con Nelson Xavier

Juliana también habló un poco sobre la película " The Bachelor" en la que trabajó junto a Nelson a Xavier . En Long, la actriz vivió un romance con el personaje del actor que fue de 55 años y por encima de ella, por su propia admisión, la película es muy intensa y bella, y trata temas de amor y seque el final de la vida . En cuanto a la desnudez contenida en la película, dijo que la hermosa tuvieron ningún problema para grabar , por lo que es claro que son situaciones absolutamente normales en el cuidado de la producción .