Foto de Kim Kardashian en aeropuerto de LAX

El gris es un color de adelgazamiento y Kim Kardashian es claramente consciente de ello.

La estrella lucía una T-shirt color carbón y jeans mientras que se dirigía al aeropuerto de LAX en la noche del lunes.

Ella ha pasado muchos años  delante de las cámaras y ahora en el cover como la chica Vogue, por lo que la socialite de 33 años de edad, sin duda ha aprendido todos los trucos del oficio.
Y ella comprensiblemente se mostró confiada mientras muestra el traje, que parecía que reducir pulgadas de su figura ya esbelta.

Kim rematado con bombas de color topo de gamuza y una chaqueta de cuero negro adornada con botones de oro adornadas.

Kardashian Moda Gris Adelgazante

La estrella de Keeping Up With The Kardashians estrella parecía radiante con maquillaje fresco que incluyó sombra de ojos pálidos, mucha máscara de pestañas y el lápiz labial de color rosa helada, y llevaba sus rizos oscuros en ondas suaves.

Foto de Kim Kardashian en aeropuerto de LAX  sólo llevaba un pedazo de papel y se unió a su novio Kanye West, que caminaba un poco detrás de ella mientras portando dos bolsas.

El rapero, de 36 años, llevaba sus favoritas pantalones de cuero negro, junto con una camiseta a juego, botas de gamuza de color gris y una chaqueta de color caqui largo.

De nueve meses de edad, hija de la pareja del Noroeste no estaba con sus famosos padres y, sin duda, en casa de un familiar o niñera.