Cláusula de confidencialidad entre Marc Anthony y Dayanara Torres

Entre Marc Anthony y Dayanara Torres existe una cláusula de confidencialidad.Dayanara confirmó públicamente que dicha cláusula es real y que fue algo que “no decidió solo él, sino los dos”, según comentó al respecto Miss Universe 1993 durante una entrevista realizada en el 2008.

 Marc Anthony y Dayanara Torres

Y es que como consecuencia que la ex reina de belleza  acudiera a una corte en California para solicitar que Marc aumente la pensión para los hijos de ambos,han surgido especulacion si esta rompio con la cláusula de confidencialidad.

Pues si la cantadidad de pension que reciben los niños ha sido divulgada de su parte o la cantidad que solicita de aumento podria ser motivo de sancionespor violentar dicha cláusula que aparece como parte de las estipulaciones de su divorcio. Sin embargo, eso no ocurrirá.

Pero como todos ya saben quien dio a la luz publica dichos datos de pension y aumento ñas cifras ($13,000 y $113,000) se desprenden de unos documentos legales que el portal TMZ dice tener en su poder y no directamente de la boca del cantante o de la ex reina de belleza. Por cierto, la sanción por quebrantar esa cláusula es de $10,000, según revela el portal de Hoy Digital en un reporte realizado en junio de 2004 sobre los famosos que se han casado en República Dominicana, como es el caso de Dayanara y Marc.


Esto es un cadelazo.