La Comedia Teatral La Viuda en Puerto rico

Varias de las situaciones que ocurren durante los funerales en Puerto Rico serán recogidas en la comedia teatral La viuda, del dramaturgo puertorriqueño Juan González-Bonilla.

 El viernes, 4 de abril, en el Centro de Bellas Artes (CBA) de San Juan,subira a escena y contará con las actuaciones de Marian Pabón, Noelia Crespo, Marisbel Quiñones, Albert Rodríguez, Linnette Torres, Alí Warrington y Junior Álvarez.

 Chequea Comienzo Comedia de Raymond Arrieta
 Comedia Teatral La Viuda

La dirección de la misma esta en manos de Jack Marie Ortiz y la producción de Joseph Amato y Producciones Candilejas,la obra La viuda se desarrolla en la funeraria "Roto frío", donde se lleva a cabo el velatorio de "Bartolo Mirós y Mirós", un negociante, culto y filántropo, quien murió de un ataque al corazón.

Chequea Anamin Despues del Noviazgo

El papel de la viuda , "Catalina Mirós y Mirós"es interpretada por actriz (Marian Pabón) se propone rendirle honores a su marido en una ceremonia que estará repleta de personajes de pueblo, así como de personalidades de la cultura y la política, quienes hablarán y recordarán de todo, menos al muerto.



La viuda se presentará en cinco funciones, a partir del viernes, 4 de abril. Los boletos están a la venta en la boletería del CBA de San Juan, llamando al (787) 620-4444 o al (787)792-5000. Para más información acceda a www.teatrodepuertorico.com.