La Dieta de Renata Kuerten

Renata Kuerten tiene un cuerpo a envidiar la buena parte de los simples mortales. Sin embargo , al contrario que el cliché de que los modelos no haven ni la dieta, la parte superior no sólo hace que los entrenamientos lucha diaria , pero también tiene un poder más allá de equilibrado. "Trato de mantener una buena dieta en el día a día , con un montón de ensaladas y parrilla. Durante el fin de semana, me permito comer de todo , pero en pequeñas cantidades , para no desviar la atención ", dice ella .


 Disciplinada , cuenta Renata Kuerten que los dulces y los alimentos fritos son las principales excepciones en su rutina de comer , lo que no evita la necesidad de aumentar de peso en la carrera y los entrenamientos diarios .

"Yo no soy un fan de los dulces , el único postre lo pregunto porque soy un apasionado es la crema de papaya, alimentos irresistibles . Fritos e incluso el estado de ánimo del momento en que, como pocas veces los fines de semana ", dice Renata .
Dieta de Renata Kuerten
Ella se asegura de que no se rinde , a veces poner un pie en la jaca y disfrutar de las comidas en familia . "En la casa de mi madre es más difícil resistir la tentación y mantener el lugar dieta. Amor acebolado hígado , costillas de ternera y estofado de pollo que hace cuando voy allí , "él dice .

Entre los hábitos , beber al menos dos litros de agua y siempre comer la fruta se encuentran entre lo esencial. " Beber mucha agua ayuda a hidratar y hace bien al cuerpo a funcionar . Me aseguro de tener siempre fruta en la casa, especialmente el plátano , la manzana y la pera, me gusta comer en la merienda de la tarde . "

En la carrera entre una obra y otra , Renata Kuerten  revela su truco para esquivar el hambre y no comer alimentos grasos. "Por lo general siempre llevo una barra de fruta o cereal en mi bolso ".