La Verdad de Yesenia Torres Figueroa

Cual e la La Verdad de Yesenia Torres Figueroa?

No se hay un refran que reza:'todas las cosas malas vienen  juntas' y es que la reportera de WapaTv no sale de la mala racha.

La peridista antes y despues de dar a luz..y una demanda interpuesta a el circo de la mega.
Recientemente Yesenia Torres Figueroa se le formularon cargos por violaciones al Artículo 199 del Código Penal, que se refiere a daños agravados, y al Artículo 245, que tipifica el empleo de violencia o intimidación.
La Verdad de Yesenia Torres Figueroa


Pero si esto fuera poco se le sometieron cargos por infracciones a los Artículos 5.07 y 4.02 de la Ley de Tránsito sobre velocidad y por no detenerse tras el accidente. También se le formularon cargos por violar la carta de derechos del ciclista.Tras supuestamente y alegadamente atropellar a un cliclista de nombre ohn J. Avilés Allende.

Chequea Chisme de Yesenia Alegada acusacion

La jueza de la sala de investigaciones del Centro Judicial de Fajardo impuso a hasta la vista preliminar de su caso tras pagar el 10% de la Yesenia Torres Figueroa una fianza de $2,000. La acusada quedó libre bajo fianza cantidad impuesta por Ramos Manso.

 La vista preliminar fue pautada para el próximo lunes, 24 de marzo.

Para muchos que no sepan Yesenia Torres Figueroa, mujer ancla de Noticentro Fin de Semana.Como se encuentra esta despues de dar a luz  y sobre esta situacion incomoda:"Estoy tranquila porque estoy con la verdad y la frente en alto. Nunca arrollé, ni impacté, ni cometí ningún delito"
Que piensas tu de esta situacion en que se encuentra yesenia torres figueroa?