La Vida de Aylin Mujica

Aylín Mujica es una mujer trabajadora y con mucho talento cuya objetivo en la vida es triunfar como mujer, madre y artista, así como brindarle al público lo mejor de ella, en todas sus facetas. Ha sido la presentadora oficial de varios Premios Billboard a la música latina.


También sorprende con su buen estilo, glamour y elegancia, cada vez que camina sobre las alfombras rojas de los grandes shows de la pantalla chica. En el 2007, Aylín se tomó la difícil tarea de personificar a unas gemelas muy distintas en la telenovela 'Marina': Laura y Verónica Zaldívar.


  La despampanante rubia es una de las más polémicas de la farándula. Posó desnuda para las revista 'Interview' de Espana y 'H para hombres', en el 2010.Esta hermosa caribeña es madre de tres hijos: Mauro, Alejandro y Violeta.
Vida de Aylin Mujica


Aylín tiene en sus manos un nuevo reto, ser la cara principal del show de cocina 'Top Chef'. La actriz, modelo y conductora de television tiene en su haber dieciocho novelas.Una de sus grandes personajes fue el de Lorena Magallanes en 'Sin Senos no hay Paraíso', donde Aylín vivió una historia de narcotraficantes y excesos, y su objetivo era muy claro, vengarse del padre de su hija.


Aylin Mujicasexydresses
Ella nunca le ha tenido miedo a los cambios de look, por eso la hemos visto de rubia, castaña y pelinegra.La actriz, modelo y conductora de television tiene en su haber dieciocho novelas.La cubana tiene un carisma increíble, por lo que la contactan para ser conductora y presentadora de programas especiales, como 'Levántate', 'Tempranito' y también como presentadora de Premios Billboard.

Sin duda alguna Aylín es un gran orgullo para todas las mujeres latinas. Que te parece la carrera artistica de Aylin Mujica?