Category 1

Category 4

sábado, 15 de marzo de 2014

Larga Disputa Entre Rosie Perez y Jennifer Lopez

Si tienes algo que contar , mejor hacer dinero con ello . Eso es exactamente lo que la actriz puertorriqueña Rosie Pérez hizo. Según el New York Post,  su próximo libro de Pérez s , "Manual para la Vida Impredecible ", pone una lista a la juez Idol, Jennifer Lopez en explosión.

Pérez se llevó de nuevo a hace más de 20 años , cuando ambas se conocieron en un casting abierto para In Living Color . Pérez era la coreógrafo, que se percató de gran tush de J. Lo.

Supuestamente, anfitrión de la demostración / creador Keenan Ivory Wayans no le importaba llamar a J.Lo llamándola " gordita y cursi. "
Conflicto Rosie Perez y Jennifer Lopez

Pérez finalmente convenció Wayans contratar a Jenny , pero sólo si se cortaba el pelo y perdiera 20 libras.

Una vez que J.Lo fue contratada , que es cuando , según Pérez ,le salió su lado de diva .

    " Todas las chicas venían a mi oficina quejándose de cómo ella estaba manipulando el vestuario , maquillaje, y yo, todo a su favor , "

Fue cuando Lopez les canto las verdades a Perez .
“Tu me escojiste, a mi y solo a mi, cada f–king day! Cada f–king day! Trabajo Duro** off, y me sigues echando al lado, tratandome como sh-t!Se que soy buena! Soy mejor que cualquiera de estas chicas, y tu lo sabes!”
Despues de 2 temporadas, J.Lo renuncia al show, hace su nombre en Hollywood, y le pone un tapon en oidos personas sobre Perez.
“Estaba ciega.creo que nos agradamos. la llame pero no respondia. Frustrada,le deje un mensaje enojada en su contestador.En vez de llamarme y discutir asuntos como amigas hacen , ella fue a un talk show reconocido y la emprendio,” dijo Perez.
Asi fue que meses mas tarder, las dos Puerto Ricans se vieron en un club.
“Jennifer se acerco, sonriendo, dijo hello y nada mas. Lo deje pasar, y me comporte, tambien. y en su lugar, la mate con mi lengua venenosa,” dice Perez.
Piensas que esta bien que amistades como Jennifer Lopez y Rosie Pérez sacan sus vivencias en publico?No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...