Entre Nosotras presentan la nueva escenografía

La producción del show matutino de WapaTv, Entre nosotras presento hoy su nueva escenografia.El programa lleva seis años y ha cambiado tres veces de escenografía. En cuanto a las secciones, habrá cambios que se suman a los que ya se dieron hace  más o menos  cuatro meses, aclararon.


 Paredes que se mueven, una cocina de múltiples piezas, nueva sala y  colores llamativos forman parte de esta nueva propuesta, que simula  el interior de una residencia.

 La sala tiene un mueble en forma circular con el propósito de promover la unión, según Sonia Valentín. “Todo en mi mundo tiene que tener esta vueltita”, agregó la productora.

Entre nosotras

En medio de retoques, luces y cámaras hicieron su aparición Sonia Valentín, Linnette Torres y Wanda Sais luciendo vestimenta sport, con excepción de Alba Nydia Díaz, quien dijo “vivir en otro planeta”.

“Si se fijan, es parecido a Antena 3”, expresó Alba Nydia refiriéndose a la nueva “casa” que estrenará hoy el programa, que se transmite de lunes a viernes, a las 9:00 de la mañana, por Wapa TV.

Que les parece la nueva escenografia del programa Entre Nosotras?