Lista de Exigencias de Janet Jackson

Después de Fergie , quien fue la estrella de la danza amFAR el año pasado, ahora será el turno de otro cantante patrocinar el evento : Janet Jackson. Ella es la madrina de la cuarta edición del festival que recauda fondos para la investigación y el tratamiento del SIDA. ¿Quién hizo el anuncio fue el empresario Dinho Diniz , que tradicionalmente abre la plegada de su casa en Sao Paulo por la prisa .
Exigencias de Janet Jackson


 Él también acaba de fijar la nueva fecha del partido será 4 de abril. Para dar a la pintura en Sao Paulo, Janet tiene una extensa lista de pedidos : Seis guardias pegados todo el tiempo , sólo viajar en un vehículo blindado , un chef especializado en cocina italiana y un artista de maquillaje en la mano las 24 horas del día . Ella también no quiere ningún tipo de compromiso a marcar antes de las 14h y estado dispuestos a cumplir con las solicitudes de los medios de comunicación brasileños para entrevistas y fotos .


Además de la hermana de Michael Jackson , Kate Moss, que asistió a la pasada edición, también llegará este momento. Aparte de algunos números musicales , Janet debería ser el presentador de la subasta. Los organizadores tratan de ver si alguna estrella pertenece a su hermano , Michael, es probable que sea subastado durante la noche.