Lolo Jones Cambia De Deporte De la Pista al Hielo

Lolo Jones saltó a la palestra del deporte mundial como corredora especialista en la carrera de 100 metros con vallas.No es secreto para nadie que es también la belleza de Lolo un factor que la ha ayudado a hacerse una de las atletas más populares.


El drama ha seguido también la vida de Lolo. En las competencias más importantes se quedó corta y no ganó medallas. Primero fue en los Olímpicos de Beijing en 2008 cuando después de ir liderando se tropezó con la novena valla y quedó fuera del cuadro de honor.

Lolo Jones pista y campo

 Luego fue en Londres, donde después de pasar facilmente por las eliminatorias, terminó cuarta en la final.Sin embargo, Lolo Jones parece siempre andar buscando un reto importante y fue por eso que pasó a integrar el equipo de "bobsled" de los Estados Unidos.


 Jones es parte del equipo que actualmente compite en los Juegos de Sochi.También se caracteriza mucho esta mujer por su presencia fuerte en las redes sociales.Lolo es muy seguida en todas las plataformas y ahora en esta nueva etapa no ha sido la excepción.

 La función de Lolo dentro del equipo de bobsled es correr empujando el vehículo que luego baja a través de la pista de hielo.Y está en forma para lograrlo ¿no?Y es tan serio de lo Lolo con el bobsled que ya obtuvo una medalla de oro en el Campeonato Mundial de St Moritz en 2013.


Lolo Jones Comparte en Pista Hielo
 Lolo es una de tres atletas de pista y campo que fueron invitadas a intentar el bobsled.Lolo también causó interés en torno a los Olímpicos de Londres 2012, cuando afirmó ser virgen.La mujer de 31 años recibió entonces miles de comunicados de voluntarios que se ofrecían a "ayudarla".
 Que te parece esta hermosa atleta Lolo Jones?