sábado, 8 de marzo de 2014

Luana Piovani y Surfer Scooby Peter Renovaran Votos Matrimoniales

Luana y Surfer Scooby Peter se casaron en agosto del año pasado , pero quieren hacer nuevos votos . "Vamos a tener una semana de descanso entre abril y mayo, y vamos a ir a Las Vegas, porque quiero ver el Gran Cañón.


¿Por qué no tomar una de esas capillas para casarse ? " Dice Piovani , aprovechando el momento de declarar el amado. " Siempre es bueno elegir una nueva renovación es cada día lo veo todos los días (Peter ) y decir : .. " ¿De qué sirve '", dice la hermosa . Cuando se le preguntó si es romántico, mire hacia arriba y pensar un poco antes de contestar. "Creo que sí "


Luana Piovani y Surfer Scooby


"Me siento como una novia de nuevo ( la novia de nuevo) ", dice Luana Piovani en una de las suites del Palace Copacabana para recibir la corona de la reina de la pelota más tradicional de Río de Janeiro durante el Carnaval de Río. La actriz se quedó en el lugar el día anterior fue recibida con champagne, frutas y velas. " Después de que nos casamos siempre tienen esas ganas de hacerlo de nuevo ", dice a la columna, la cual tuvo acceso exclusivo al ' vestidor ' lo bello.


Ser madre cambió su vida? " Mucho ha cambiado después de que el sol, pero aún haciendo todo lo que hacía , pero ahora tengo un hijo. Es tan loco No queremos renunciar a nada . Todavía ir a fiestas , pero lo bueno es que Río tiene gran fiesta para nosotros ir , acaba de salir a tomar cerveza en el bar y no llega tan tarde en casa. ' no soy una madre posesiva. estoy en el mundo y siempre he sido creado tan activa como yo, no me gustaría tener un niño atrapado el dobladillo de la falda. tiene nada que ver conmigo. 'll crear gratuitamente ", dice ella .

Incluso sin hacer ejercicio, la actriz Luana Piovani siempre se mantiene el cuerpo en forma y tiene un secreto: " No voy a hacer deporte y no puedo correr o bailar Creo que puedo mantener mi cuerpo haciendo todo lo que hice , sólo que ahora soy  madre es .. raza y que ya consumimos a pensar en el tiempo que tiene que levantar ' . m comiendo menos , pero siempre me dan de comer bien , me tomo tres litros de agua por día . Ensayo durante seis horas por día como tres manzanas es muy bueno para la voz " dice ella , volviendo a jugar los Sueños de un Seductor Vanucci Teatro en Gávea , en mayo, y debutará juego Mania Explicación de los niños ,

Adriana Falcão ,en abril tiene dos películas para grabar a finales de este año , víspera de Año Nuevo en Sao Paulo, con el rodaje previsto para abril - una comedia escrita por Claudia Jouvin basada en la obra el Baño, Peter Vincent - Buscar y Berenice , donde será la protagonista - una comedia policial sobre un taxista que se dedique a investigación de un asesinato en Copacabana , una adaptación de la novela homónima de Luiz Alfredo Garcia Rosa, que se estrenará a Flavia Lacerda , director de TV Globo hace 10 años. "Me encanta hacer películas. Cinema es bueno porque se puede tomar el tiempo para estudiar el carácter y todo está muy bien cuidado, el geralemtne cinematógrafo es grande y tiene mucho cuidado en pre-producción ", dice Piovani .

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Que te parece el giro en la vida de Luana Piovani y como luce para ti?