Maribel Guardia Se Disculpa Con Ricardo Arjona

El Chisme de la cantante y actriz costarisense Maribel Guardia se disculpó con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona para desairar su regalo de una buena botella recientemente.

La actriz, cantante y ex reina de belleza,Maribel Guardia dijo a TVNotas que ella lamenta no aceptar el regalo de Arjona, alegando que ella y su esposo Marco Chacón tenía que coger un vuelo por la mañana y que no sabía que la botella de vino era de él :

 Ademas añade la guapa mujer de costa rica,
maribelyricardo
"Estábamos en un restaurante y alguien insistió en el envío de una botella de vino , pero ya habíamos pagado la factura porque nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana para ir a Nueva York y tuvimos que estar allí a las 4:00 am en el aeropuerto, y yo dije 'no, no aceptamos " .


Ella dijo a TVNotas que el desaire era nada personal contra él, pero tuvo que pronunciarse al respecto una vez que su marido se enteró de que la botella de vino era departe de Arjona.

    "Yo no sabía que era de él. Admiro [ Arjona ] mucho y he debo respetar para él, pero [ restaurante] nunca nos han dicho que fue él quien envió la botella [ Arjona ] hizo como un compañero de trabajo , pero lo que hicimos con él fue grosero . "

En su defensa , Chacón declaro a Diario Basta que su esposa es una mujer modesta y tiene problemas para aceptar regalos lujosos .