Pinguinos de Argentina Estan Muriendo de Calor

Cada año, más de 200.000 pingüinos viajan a las playas de Punta Tombo , Patagonia, sur de Argentina . Por lo general, llegan en septiembre y en febrero , preparan sus nidos , ponen huevos y esperan que nacieron los cachorros. Históricamente , la ubicación es ideal para los pingüinos . Con temperaturas moderadas y lluvias escasas , los cachorros tienen tiempo para desarrollar las plumas y aprender a nadar. En los últimos años , sin embargo, el cambio climático , el aumento de la mortalidad de los pequeños pingüinos .


Investigadores de la Universidad de Washington estudiaron 3.500 pingüinos de Magallanes en la Argentina entre 1983 y 2010 , y se asignan las causas de muerte de las crías , por lo general relacionados con atacar los depredadores o la falta de alimentos . Ellos encontraron que el cambio climático , tales como el calor extremo , el aumento de las precipitaciones y más tormentas están matando a los cachorros de los pingüinos.
Pinguinos de Argentina

El año pasado , el fenómeno que afectó la vida de los pingüinos de Argentina fue el calor . Se registraron las temperaturas por encima de 30 ° C durante varios días, lo que afecta a los animales de menos de dos meses. Afortunadamente , con frecuencia nidos pueden absorber el calor y proteger a los polluelos por el calor , pero no así con la lluvia.

Es normal que algunos cachorros no sobreviven las fuertes lluvias - es parte del ciclo de vida de los pingüinos. El problema es que estas tormentas , las cuales no eran comunes , se están volviendo comunes a causa del cambio climático. Durante los últimos tres años, las tormentas mataron a un 5% más crías por año . Mayoría de los bebés afectados tienen menos de un mes de edad , plumas aún no desarrollados era esencial para que puedan sobrevivir en el agua. Es como si las tormentas transformasses nidos en las piscinas, y los cachorros todavía no aprendieron a nadar.



Las perspectivas para el futuro son igualmente preocupantes . Según el IPCC , el calentamiento global se traducirá en más lluvia en la tierra de los pingüinos. Los modelos de computadora simulan un incremento del 40 % al 70 % de las precipitaciones en los próximos cincuenta años, con tormentas y lluvias fuertes. Dee Boersma , un autor del estudio, los pingüinos nos están dando una advertencia. " Los pingüinos son centinelas de los océanos . Ellos nos dicen que es mejor que prestar atención al cambio climático", dijo a The Christian Science Monitor.