Muere Iraila Latorre Concursante de 'La Voz Kids'

Iraila Latorre  de 12 años de edad quien participara en 'La Voz Kids' murió este lunes víctima de una enfermedad que llevaba sufriendo desde hace más de 4 años y el velatorio de su cuerpo para este martes y miércoles en el Tanatorio Campanar en Valencia.


Un comunicado posteado en su perfil de Facebook indica que los padres de Iraila agradecen donaciones a la Asociacion de Padres de Niños Con Cáncer de la Comunitat Valenciana www.aspanion.com, "asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó"


El pasado 6 de marzo, en su página de Facebook, Iraila Latorre, natural de Aldaia, animaba a sus seguidores a seguir votando por ella: "El próximo jueves en las batallas de 'La Voz Kids' necesitaré sentir toda vuestra fuerza".


Iraila Latorre se subía al escenario de 'La Voz kids' y su voz no tardaba en convencer a los tres jueces. Se dieron la vuelta y la pequeña no podía evitar emocionarse, los tres cantantes saltaban al escenario para consolarla, Iraila conseguía su actuación excelente.

"Mira lo que nos ha pasado nada más escucharte, que nos has vuelto locos a los tres y nos hemos girado. Ahora tú tienes la sartén por el mango y cualquiera de nosotros vamos a sacar esa voz que nos ha puesto los pelos de punta", le decía entonces Rosario tratando de que la pequeña se decidiese por su equipo. Malú tampoco se quería quedar sin su voz y le pedía que apostase por ella. David Bisbal, que reconoció haberse emocionado durante su actuación, también quiso transmitirle el deseo de ser su coach: "Durante toda la canción he tenido los pelos de punta y me encantaría que te vinieses a mi equipo".

Que descanse en Paz.

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas