Mujer oye despues de 40 años

En hsm chismes te traigo una historia impactante de esperanza y de superacion para alcanzar las metas tras vencer las dificultades, que trae consigo la vida. Resulta que Hace cuatro semanas, una mujer de 40años de edad, Joanne Milne recibió un implante coclear, una cirugía que le daría la capacidad de oír por primera vez desde que nació.


Joanne sufre de una rara enfermedad conocida como el síndrome de Usher. El video de arriba muestra el momento en que los implantes se enciende por primera vez, y Joanne se rompieron como un especialista en audio en el Queen Elizabeth Hospital de Birmingham recitado los días de la semana.



La reacción tiene un efecto increíble. Su madre, que capturó todo en video, dijo: "Yo quería grabar el momento en que sus implantes se encendieron. Era simplemente maravilloso, y yo tenía lágrimas corriendo por mi rostro. Todos lo hicimos." Mira el video de arriba, y se preparan para ser trasladado.

Asi que amigo o amiga que pasas una circunstancia parecida o similar a la que Joanne Milne paso no te rindas siempre hay luz al final del tunel.