Nuevas Estrategias de Roberto Arango

Empiezo creo en lideres que actuen en beneficio de la sociedad y que bueno seria que la juventud creciera con esa actitud y aptitud hacia el servicio del projimo de una manera desprendida y..claro sin esperar nada a cambio.


Se que de algo hay que vivir y reconozco los sacrificios (esfuerzos personales)para alcanzar sus metas.Cada una nueva como un corredor de vallas..como curson.

Estrategias de Roberto Arango

Hay una lucha en san juan por,ser Presidente del Comité Municipal de San Juan por el Partido Nuevo Progresista..Tal vez candidatos recliclados como es el caso de Roberto Arango.

 Arango ha indicado que ha estado en conversaciones con los comerciantes de San Juan para perfeccionar su visión y estrategias de desarrollo económico.Arango, expresó sentirse entusiasmado por la discusión sobre estos temas, para los cuales se preparó académicamente, y en los que ha estado trabajando cuando no ostenta cargos públicos.

Crees tu que Roberto Arango pueda establecer nuevas estrategias en la administracion de San Juan y ayudar a los comerciantes de la zona en su desarollo economico? Votarias por Roberto Arango?