Latest News

martes, 11 de marzo de 2014

Oscar Schmidt Lucha Contra Cancer


SAO PAULO - Internado por más de 20 días en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo , Oscar Schmidt manifestó públicamente sobre su salud y trató de tranquilizar a sus fans. El ex jugador de baloncesto ha negado los rumores de que estaba en coma y que su estado de salud es muy grave. Texto publicado en la red social Facebook, el mediapunta afirmó que está " luchando con muchas agallas para vencer a este cáncer. "

"Aclaración : . Cómo la noticia está circulando en el país todos los sitios , que mi salud es muy grave, y estaría en coma en un hospital en Sao Paulo me gustaría aclarar oficialmente , estoy bien y no es cierto, yo soy sólo otro como todos los demás en el mundo, que con gran fuerza , que está luchando con muchas agallas para vencer a este cáncer. a través de la gracia de Dios , a mi familia y amigos ya todos los que me apoyan en Brasil y en el extranjero ", escribió .

Oscar fue hospitalizado el 17 de febrero debido a una arritmia cardíaca , que se encuentran durante los exámenes de rutina. Ante el temor de que la discrepancia podría estar relacionada con el cáncer de cerebro que se enfrenta desde 2011 Oscar , los médicos comenzaron a investigar las causas del problema, pero aún no han llegado a una conclusión .
Oscar Schmidt

En los siguientes días después de la admisión Oscar Schmidt a su familia negó que la arritmia puede correlacionar con el cáncer en el cerebro ex jugador . El ex jugador de baloncesto ha sido objeto de tratamiento y se ha recuperado, pero la enfermedad regresó en abril de 2013. Fue sometido a una cirugía , entonces las sesiones de quimioterapia durante dos meses. En la actualidad, este diario para mantener la enfermedad bajo supervisión del control .

El estado de salud de los Oscar es estable, pero no existe una disposición de alta "Holy Hand" , que agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido. " Gracias, cada mensaje que recibo , no puedo responder a todos, pero muchas gracias a todos, ya que este inmenso cariño '' VIDA '' GERA ", concluyó.
Oscar Schmidt Lucha Contra Cancer
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top