Fotos de París Hilton En Aeropuerto LAX de Los Ángeles

París hilton , de 33 años , se veía super elegante , mientras caminaba por el aeropuerto LAX de Los Ángeles con un vestido de flores hasta los pies y un sombrero de ala ancha .

Las estrellas son el cantante ciegos , quien también grabó Not Leaving Without You como sencillo, salió el lunes por la tarde para tomar un vuelo con su pequeño chihuahua Tinkerbell acunó en sus brazos.

La heredera de largas piernas Paris Hilton , quien mide 5'9 , sonrió cuando caminaba a través de muchos admiradores y una multitud de paparazzi fuera de la sala de salida .

Chequea Nicky Hilton Plastic Surgery

El vestido sincronizado en la cintura , destacando la figura esbelta de la heredera y el dobladillo levantado en la parte frontal que da una idea de los zapatos de tacón de charol negro que llevaba a viajar .


Con un bonito bronceado dorado accessorising su atuendo , París hilton lleva un bolso de cuero negro cubierta sobre un brazo y sostenía su teléfono móvil en la otra mano .

Gafas de sol negras enormes y un sombrero de ala ancha a juego dieron a los 33 años de edad, una sensación del viejo Hollywood.

Chequea Citas Famosas de París hilton

Mientras caminaba hacia el aeropuerto  llevaba su perro Chihuahua, como su amado Peter Pan .
 París Hilton En Aeropuerto


Sus otros perros se llaman Tinkerbell , Harajuku, Marilyn Monroe, Prince, Baby Bear , Dolce y Prada .

París hilton también posee un cerdo llamado Princess Piglet , un gato blanco llamado Chiquito , un gatito blanco y negro llamado Princesa Annabelle , un planeador del azúcar llamada Brigitte Bardot, un loro llamado Hank , Thumper el conejo , dos cobayas llamados Castaña y Coco y dos ratas llamado Jaq y Gus .