Paty Navidad Confirma Tener Tumor Cerebral

En notas de Ocio y  el chisme sobre la triste noticia para la actriz mexicana Paty Navidad . de 40 - años de edad, dijo a bombazo programa Despierta América de Univision que después de muchos meses de rumores y rumores, ella está sufriendo de un tumor cerebral.

De acuerdo con TVNotas , que publicó la historia , una fuente cercana a la actriz dijo que Navidad fue diagnosticado con un tumor cerebral después de que la actriz sufría de una serie de fuertes dolores de cabeza e insomnio durante aproximadamente un año. La fuente explicó en la entrevista :

    "Todo empezó con varios síntomas tales como dolores de cabeza , y el dolor se extendió a las manos, piernas , brazos y cara. Al principio pensó que era debido a la tensión de su carga de trabajo y la grabación de la telenovela Por ella ... soy Eva " .

Paty Navidad

La fuente dijo a TVNotas que Navidad era pasar más tiempo con su familia y su actual novio , el empresario Leonardo Bours .

Paty Navidad ella insistió en que se trata de un tumor benigno que no causaría mucho daño en el largo plazo y no requerirá quimioterapia.

Paty Navidad estrella de telenovelas de origen sinaloense y  cantante es conocida por sus papeles en series como La fea mas bella , Mariana de la Noche y Mujeres Assessinas .

Estamos esperando su pronta recuperación !