Piolin Confiesa Su Verdad Ante Carmen Dominicci

En la reveladora entrevista, el popular locutor se refiere por primera vez a las acusaciones de abuso físico y acoso sexual en su contra Eddie "Piolín" Sotelo.Pues sepa que recientemente la periodista Carmen Dominicci conversó con Piolín en Los Ángeles, California.

Carmen Dominicci conversó con Piolín

 En la tercera parte de la entrevista, el radio locutor responde a las acusaciones de que envió documentos falsos a legisladores exigiendo una reforma migratoria.

 Eddie "Piolin" Sotelo nació en Ocotlán, Jalisco y es considerado uno de los radio-locutores más poderosos de California (según publicó el periódico LA Times hace algún tiempo). En la segunda parte de la entrevista, el conductor radial cuenta cómo se ha mantenido a flote durante los ataques en su contra y cómo su familia ha manejado la situación.

 Piolín también habló sobre la acusación de extorsión en contra de sus antiguos colaboradores.Según el radio locutor, esta polémica ha tenido un efecto en su vida profesional y personal.Este sería el primer testimonio del locutor estrella y celebridad del mundo del espectáculo desde su salida de su show radial.



 Piolín actualmente presenta su nuevo show radial a través del sistema satelital Sirius.Piolín fue removido de su programa mañanero por razones desconocidas, sin embargo, medios publicados hablan de demandas por acoso sexual y abuso laboral. En la entrevista para Al Rojo Vivo, el locutor aclara todo y ofrece su punto de vista.

Sobre las acusaciones en su contra, dijo Piolín:

“A mí me sorprendieron todas las acusaciones que se me están haciendo. Las personas que me conocen a mí saben que no soy esta persona, que no soy un acosador, que es en la manera como nos llevábamos por un programa que es de relajo, de comedia, de bromas, chistes”.

Carmen Dominicci al rojo vivo

Sobre su salida de "Piolín en la Mañana", dijo Piolín:

“Cada trabajo tiene una temporada y para mí considero que eso fue mi temporada y esto para poder luchar por otros sueños que tengo”.

 Sobre sus antiguos colaboradores, dijo Piolín:


“Claro que es una traición. Claro, y no se lo deseo a nadie”.

¿Qué opinas de esta historia de Pioli ?Le das credibilidad?