Latest News

sábado, 15 de marzo de 2014

Malasia Dice Que Vuelo 370 Fue Secuestrado


Malaysia AirlinesLíder de Malasia , dijo el sábado la desaparición de Malaysia Airlines Vuelo 370 fue el resultado de una "acción deliberada ".

    Más temprano, un funcionario de Malasia dijo que era " concluyente " el avión fue secuestrado . Pero el primer ministro Najib Razak dijo que los investigadores todavía están estudiando todas las posibilidades.

    Najib dijo que las autoridades saben ahora el transpondedor del avión desaparecido Malasia se ha desactivado intencionalmente , y se apartaron de su vuelo a Beijing y volaron a través de Malasia.

    Najib también dijo que los investigadores ahora están tratando de rastrear el avión a través de dos posibles "corredores" - un corredor norte de la frontera de Kazajstán y Turkmenistán hasta el norte de Tailandia , y un corredor del sur de Indonesia al sur del Océano Índico .

    Él dijo que la búsqueda en el Mar del Sur de China ha terminado, y el área de búsqueda ampliada se basa en los últimos datos de satélite disponibles .

Dice Najib :

    "Es evidente que la búsqueda de la MH370 ha entrado en una nueva fase ", dijo Najib . "Esperamos que esta nueva información nos lleva un paso más cerca de encontrar el avión. "

    El funcionario de Malasia que habló del secuestro dijo ningún motivo se ha establecido , y aún no está claro dónde se tomó el avión. El Boeing 777 y sus 239 pasajeros y tripulantes están desaparecidos durante una semana.

    Dijo que los investigadores llegaron a la conclusión uno de los pilotos o de otra persona con experiencia de vuelo secuestraron el avión.

Este incidente es una teoría de la conspiración sueño húmedo y extraño . Esperamos sinceramente que encuentren este avion antes y pueden ofrecer alguna explicación sobre lo que sucedió exactamente en 40.000 pies.
 Malasia Dice Que Vuelo 370 Fue Secuestrado
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top