Rasgos Buscan Las Mujeres En los Hombres

Acabo de leer que 47.000 mujeres respondieron la encuesta de lectores de la revista People sobre el tema sobre lo que quieren las mujeres en los hombres. Informaron que el atributo más importante es que el hombre tenga un sentido del humor , de acuerdo con el 43% . 31 %  sensibilidad valor  . 19 % dice que la inteligencia. 6 % categoria y se vea bien en primer lugar, y sólo el 2 % dice que el dinero es lo más importante.

Una vez que el hombre da su número de teléfono , el 47 % de las mujeres esperan que llame dentro de las 24 horas, y el 47%  espera hasta tres días. Sólo alrededor del 5 % todavía está dispuesta a escuchar de él después de una semana .

Tengo curiosidad en su toma, doc. ¿Qué piensa usted ? ¿Qué es la verdad y que es el lavado de cerebro ? Gordon - quien quiere saber si las mujeres son capaces de comunicar lo que realmente quieren .
Rasgos Buscan Las Mujeres En los Hombres

Hola Gordon,

Lavado de cerebro, sí, se puede decir eso de nuevo. Como de costumbre, los medios de comunicación dominados por Feminista políticamente correctas han llegado con un montón de verdades a medias cuando se trata de entender a las mujeres . ¿Por qué? Para confundir aún más chicos que son .

Recuerde que tratando de averiguar lo que quieren las mujeres , pidiéndoles que es como tratar de conseguir que Gary Condit que le diga cómo se siente honestamente sobre el matrimonio y el compromiso. Vas a obtener una respuesta , pero no va a tener mucho que ver con la realidad.

He entrevistado a miles de mujeres y ni una sola vez me dijeron:

1 . Quiero un hombre que yo no puedo controlar.

2 . Quiero un hombre que, cuando lo pruebo , no doy pulg

3 . Quiero un hombre que me mantenga adivinando .

Pero verás muchas mujeres en relaciones de largo plazo comprometida con chicos que tienen estos rasgos. Ahora vamos a repasar esta lista , así que puede que usted y el resto de la humanidad -le hayan  lavado el cerebro .

Sí , la mayoría de las mujeres prefieren a un tipo con un sentido del humor. Cuando un hombre es capaz de hacer reir constantemente a una mujer ,  demuestra que se siente confiado y divertido estar con él . Y como todos sabemos , las chicas sólo quieren divertirse . Pero la idea de que el sentido del humor es el atributo número uno que las mujeres buscan en un hombre es un montón de paparruchas .

Una mujer que ni siquiera les importa un comino si usted tiene un sentido del humor sino que ella primero tiene que encontrarte físicamente atractivo . Si ella no está físicamente atraído por usted,usted puede ser más divertido que el de Robin Williams y aún así no tendrá una oportunidad para el romance con ella. El Reality Factor dice que usted tiene que pasar (su ) Prueba de atracción física por primera vez en el fin de llegar a la primera base.

Si un sentido del humor fuera realmente el rasgo que las mujeres encuentran más importante en los hombres, entonces todos los chicos divertidos que se parecen a Danny De Vito serían tan exitosos con las mujeres como todos los chicos hermosos .

Es fascinante observar cómo las mujeres son reacias a admitir que el porte o como se vea es importante para ellas - como lo demuestran los resultados de la encuesta. Usted no tiene que necesariamente ser el trozo del cielo, sino con el fin de hacer clic con una chica en particular , es necesario tener una apariencia que a ella le gusta.

Los resultados de la encuesta revelaron que el 31% de las mujeres dicen que valoran la "sensibilidad " ante todo . Ahora hay una palabra cargada si alguna vez escuché a uno . ¿Qué quieren decir con "sensibilidad ? " Ellos no lo explican , ¿verdad?

Lo que una mujer por lo general significa que cuando ella dice que quiere un hombre "sensible" , es que ella quiere un tipo que va a compartir todo su dolor emocional , y escuche sus quejas acerca de todo y que este feliz de recibir órdene.

Así que casi la mitad de las mujeres que respondieron a la encuesta esperan que un hombre disponible dentro de las 24 horas? Sí, ellas esperan un chico que llame dentro de las 24 horas, porque el 90 % de los hombres apenas puede esperar aún tanto tiempo antes de que llamen . Desafortunadamente , miles de chicos van a leer esos resultados de la encuesta y se sentirá aún más justificado.

Y de acuerdo con la encuesta, sólo el 5 % de las mujeres están dispuestos a escuchar a un hombre después de una semana . ¡FALSO! Hubiera sido mucho más útil y revelador si los encuestadores de People le hubieran preguntado a las mujeres esta pregunta  : ¿Alguna vez has tenido una relación con un hombre que esperó una semana o más para invitarte a salir? Si es así, ¿por qué salio a pesar de que esperó tanto tiempo? Entonces nos hubiéramos conseguido alguna información valiosa .

19 % (1 de 5 ) quiere un hombre inteligente . ¿Esto significa que 4 de cada 5 mujeres están buscando socios de toda la vida  ?

Y ahora para mi ,  la mayor mentira de todas. Según la encuesta , sólo el 2 % (1 de 50 ) de las mujeres son  gold diggers o interesadas en dinero . ¿Con su experiencia? ¿Cuántas mujeres le han preguntado: " ¿A Qué se dedica usted ? "

Recuerde: no nos laven el cerebro con preguntas de encuestas y respuestas de las mujeres.


Doctora Amor es una presentadora de televisión y locutora de entretenimiento que entrena a los hombres en sus seminarios .