Redadas del FBI A Compañia de Oscar De La Hoya

LOS ANGELES - Como si la vida después de la jubilación de Oscar de la Hoya no ha sido lo suficientemente duro, boxaldia.com informó que el FBI allanó las oficinas de su empresa de promoción de boxeo Golden Boy Promotions como parte de una investigación sobre las finanzas de la empresa .

Los agentes se llevaron artículos de papelería y una computadora, que esperan utilizar en la fabricación de su caso en contra de Golden Boy Promotions , que se sospecha que está canalizando dinero entre las cuentas en los Estados Unidos y Tailandia. Ellos tienen sus miras en el CEO Richard Schaefer, quien es sospechoso de llevar el dinero de sus cuentas múltiples en Tailandia a los Estados Unidos sin informar al gobierno. Una fuente anónima dijo boxaldia.com lo que pasó esta semana :

Redadas del FBI  A Compañia de Oscar De La Hoya
" [ El FBI ] ya está investigando , pero la única cosa que hizo que la investigación fue que comenzaron a tratar de ocultar la evidencia . Así que el FBI tuvo que actuar , que estaban en las oficinas y diversos documentos y se tomaron un ordenador. El FBI estaba allí en el lugar y estaban en las oficinas de Oscar de la Hoya, aquí en Estados Unidos que saben que están investigando " .

La fuente anónima agregó que los negocios turbios de Golden Boy Promotions sólo se harán más público por el día .

    "Este país no perdona a los que no pagan impuestos y los dineros y manipulados por los negocios turbios y no tienen registros. Es por eso que están evadiendo , como en el caso de Mosley se le dio dinero a un lado , no se registra por dos razones, una porque estaba divorciada y tenía que dar la mitad de la bolsa de su esposa , la otra es que fue el trabajo que hizo a Saúl ( Canelo ) Álvarez " .

De la Hoya se ha mantenido en gran medida fuera de la atención desde septiembre, cuando él admitió que no se ha curado de su problema con el alcohol y está en busca de tratamiento . Salió de rehabilitación justo antes de Navidad y ha estado trabajando para poner fin a lo que él llama la "guerra fría" entre Golden Boy Promotions y Top Rank, su rival , encabezados por Bob Arum y considera Manny Pacquiao y Antonio Margarito como sus combatientes .