Ricky Martin Habla de Futbol en Rio de Janeiro

Setenta millones de discos vendidos y una misión , de acuerdo con el mismo . " La música es un vehículo ", dice Ricky Martin se sienta sonriente en una habitación en el primer piso del Hotel Fasano , en Río de Janeiro. El puertorriqueño recibió al Estado a una conversación sin condiciones pre- definidos. Cuando un asistente trató de impedir un tema de la sexualidad - que asumió en 2010 ser gay - el propio artista preguntó: " No, por favor , él está pidiendo algo importante. "

La "misión " oficial para promover y Ricky está filmando un video para la canción Vida, ganador de un concurso patrocinado por el sello discográfico Sony, la SuperSong , que es el disco oficial de la Copa Mundial. El martes 11 y el miércoles 12 , escribe el clip de la canción en Río de Janeiro , con el autor Elijah King .

Chequea Gemelos de Ricky Martin

Lo que hace que , después de 70 millones de discos vendidos , para estar en un proyecto como este caminar el mundo con un artista desconocido ?
Ricky Martin
Cuando recibe una llamada de la FIFA , tengo que decir que sí. Ellos unieron sus fuerzas con Sony , algo bueno tenía que salir .

El hecho de que usted está en un proyecto musical sobre la Copa del Mundo en Brasil músico brasileño sin estar en un país con tanta riqueza cultural trajo una molestia especialmente en parte de la clase de música. Muchos prefieren un brasileño este post.

No voy a tomar el nombre de Brasil , pero el nombre de la canción con el deporte. Sólo puedo agradecer que Brasil me sigue abriendo las puertas . Mi música ha sido influenciado por los ritmos brasileños y estoy aprendiendo aquí. Sé que la riqueza cultural de ustedes saben a lo Charlie Brown.


 El fútbol es un ambiente nada tolerante sobre la sexualidad. Ellos nunca van a admitir que eres homosexual , bajo pena de represalias por parte de sus fans y de ser despedido por sus clubes. Cree podrían Sr. diferente?


No es algo cultural en Brasil . No es algo que las familias latinas. Sucede en Alemania , sucede en Canadá, donde hay una gran cantidad de la homofobia . La religión no ayuda. Es triste, pero la religión me hizo pensar que lo que sentía ( para los hombres) era obra del diablo . El problema no es el deporte , es la sociedad que viene golpeando ese prejuicio durante siglos. Sólo puedo decir que mi vida es maravillosa. ( El asesor del expediente interrumpe , pidiendo al reportero hágase otra pregunta ) No, pídala por eso que es muy importante.
Chequea Letra Cancion Adrenalina de Ricky Martin

Bien ¿Qué le dirías a aquellos jugadores que no toman sus desiciones?
(Ricky hace una pausa ) ¡Qué maravilloso es la vida cuando se vive con la transparencia y el temor está sólo en nuestras cabezas. La represión nunca se justifica .

Incluso si pagan el precio con una renuncia de su equipo?
Pero eso nunca sucedió . Ese es el miedo que estoy diciendo! Hay una historia de este tipo. Basta pensar lo que va a pasar y no lo hacen. Lo mismo me pasó a mí . Pensé que iba a perder todo, y no sabía lo que sucedería con mi carrera hice cargo . y luego me tomé fue mejor.

Usted toma el cuidado de los niños víctimas de la esclavitud sexual. ¿Cuántos niños de su institución podría tomar la situación de la explotación sexual en el mundo?

Yo trabajaba en un orfanato con 167 niñas y ahora estoy abriendo un centro en Puerto Rico con más de 100 niños y niñas que podrían entrar en el mundo de la esclavitud sexual.

La etapa de Menudos parece haber sido una carga para ti , con 12 años de edad y todas esas presiones del mundo del espectáculo ?

Menudo fue un fenómeno . Empezamos la gira en Brasil , Belem, a 90.000 personas , y terminamos en Sao Paulo a 100.000. Eso marcó una generación.

Pero ese momento no le trae los mejores recuerdos , ¿verdad?

Nadie tiene los mejores recuerdos de juventud. Tú no sabes quién eres, tus manos son grandes, las orejas demasiado , es una locura . Pero si tuviera que volver, hacer todo lo mismo. Cuando tenía 12 años , viaje por todo el mundo. A los 15 años yo estaba en el escenario con Michael Jackson. Cante con Luciano Pavarotti , Sting, Bono. Estoy bien , no?

Y cuando la vida es mala ?
Cuando estoy lejos de mis hijos.