Latest News

viernes, 21 de marzo de 2014

Salud Optima De Las Mascotas Dieta y Ejercicio

Sabemos que el consumo de una dieta equilibrada y hacer ejercicio regular son necesarios para una salud óptima . Pero a veces nos olvidamos de que estas mismas normas para el bienestar se aplican a nuestros amigos peludos. Como resultado, muchos animales domésticos engordan y aumentan su riesgo de corazón agrandado , problemas en las articulaciones y la columna vertebral.

¿Cómo puede saber si su gato o perro tiene sobrepeso ? Dale el chequeo de peso de un minuto, sugiere la nutricionista alternativa de mascota Susan Goldstein, cofundadora del Centro Veterinario Norte Skies en Westport , Connecticut Una vez a la semana , de pie a su mascota en frente de ti y pasa los dedos a lo largo de su caja torácica . Usted debe ser capaz de sentir las costillas, pero que deben ser cubiertos por una capa de firme de la piel. Si estás en ninguna parte ser encontran , siga estos consejos para conseguir un salto en la pérdida de peso .
Salud Optima De Las Mascotas

Alimento para el Pensamiento

Lo que pasa en el plato de su mascota es clave en la batalla de las Ardenas. Mientras que los cachorros y los gatitos deben recibir alimentos para mascotas naturales regular, Goldstein recomienda animales más viejos pueden alimentar variedades " mayores" , que contienen menos sodio y proteínas " Lite " o . "La sal favorece la retención de líquidos y aumento de peso" , explica. "

Y la proteína de baja calidad [ en la mayoría de las marcas comerciales ] por lo general contiene grasas saturadas . " Ella también sugiere mezclar en una parte granos enteros ( como arroz integral ) a dos partes de alimentos para mascotas para disminuir el porcentaje de grasa y aumentar la fibra y el contenido mineral . Adición de yogur natural bajo en grasa también es una buena manera de reducir calorías. A la hora del aperitivo , ofrecer frutas y verduras como las zanahorias y las manzanas , en lugar de alto contenido calórico , golosinas comerciales con alto contenido graso .

Hacer una caminata

Al igual que nosotros , las mascotas necesitan para quemar las calorías que consumen , pero no siempre reciben un entrenamiento suficiente . Para los perros, Goldstein recomienda un diario 10 minutos a pie a una velocidad moderada . En dos semanas, coger el ritmo e ir a por 20 minutos. Después de un mes , ajustar la duración y la intensidad de acuerdo a la resistencia de su perro. Es un poco más difícil animar a los gatos para hacer ejercicio. Bolas o cualquier otros juguetes que se muevan son sus mejores apuestas .

Las píldoras, polvos, pociones

Ciertos suplementos , Goldstein explica , pueden acelerar el metabolismo , que puede resultar en la pérdida de peso . Entre ellos se encuentran algas en polvo ( 1 cucharadita en los alimentos para perros [ cdta. ] ; . 1/8 cucharadita de gatos ) , lecitina ( 750 miligramos [ mg ] . Cápsula, dos veces al día , tanto para los gatos y los perros ) , la vitamina [ B.sub 0,6 ] ( 25 mg cápsula o tableta para gatos y perros pequeños , . . 50 mg para perros grandes ) y el vinagre de sidra de manzana ( 1 cucharadita añadido al agua, dos veces al día para los perros ; . 1/8 de cucharadita de 1/4 cdta . . dos veces al día para los gatos ) . Continúe hasta que vea señales de pérdida de peso. Reanudar el tratamiento si los kilos se arrastran de nuevo .
Salud Optima De Las Mascotas Dieta y Ejercicio
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top