Sergio Martínez Cuestiona Hombria De Miguel Cotto

 Sergio Martínez y Miguel Cotto. Aunque el boxeador argentino es conocido por ser más caballero , el diario Los Angeles Times informó que tiene total desprecio por el boxeador puertorriqueño porque no hubo  respeto durante las negociaciones.

El argentino no se detuvo cuando él habló con Radio Rahim para los SecondsOut canal de YouTube para promocionar su pelea 07 de junio en el Madison Square Garden en Nueva York con Cotto. A través de un intérprete, Martínez explicó la razón de su carne de vacuno dentro y fuera del ring con Cotto.

    " Cotto probablemente ni siquiera se acuerda , pero es la actitud que tiene. Su ego es tan grande , que ni siquiera podía entrar en el edificio. "

Sergio Martínez y Miguel Cotto


No sólo Martínez puso Cotto el estallido de su comportamiento durante las negociaciones , se fue tan lejos como para cuestionar la virilidad del puertorriqueño.

    " Este es un juego de los hombres aquí . Con las cosas que Cotto ha estado preguntando , ya sabes , no es el tipo de cosas que hacen los hombres . Si quieren lograr algo , que lograr que se haga " .

El New York Daily News informó que la disputa entre Martínez y Cotto informa, comenzó cuando Cotto no le dio la mano con él durante un evento de capacitación en México . Martínez afirmó que no era el incidente  , sino más bien la actitud  de Cotto que lo enfurece . Él ya se ha burlado de la virilidad de Cotto en una conferencia de prensa, lo que sugiere que se comportaba como una niña de 16 años de edad, y que " se puede imaginar que va a pedir pétalos de rosa de lo contrario no va a entrar en el ring. "

En respuesta a los ataques verbales , Cotto restó comportamiento impetuoso de Martínez .



<¿Es suficiente motivo para Martinez ganarse a Cotto?