El Gran Perfume de Sofia Vergara

La Fragancia de la Colombianna Sofia Vergara


Sofia Vergara, la estrella revelación Colombiana de comedia favorito de todos, "Modern Family ", está expandiendo su impresionante marca personal con el lanzamiento de su primera fragancia , según informa el uso diario de la Mujer. El aroma , Sofia by Sofia Vergara, lanza elusivo en HSN el 24 de abril y viene en dos tamaños, una versión de 100 ml por $ 55 y una versión de 50 ml por $ 48.

Sofía, que sigue ganando los corazones con su picante y en -su-cara llamativa, tomó un enfoque decididamente más suave con su primer olor de la firma . Sofia by Sofia Vergara tiene notas altas de mora , brotes de cassis y espumosos ciruela , notas medias de violeta púrpura, Rose colombiano y Orquídea de Colombia , y notas bajas de maderas terrosos , vainilla y sándalo , dando a la fragancia una fragancia jugosa , oriental y floral en general . ( NB : Donald Loftus , el presidente de Parlux , la casa de fragancias que hace que el olor de Sofía, señala que sería el regalo del día de la madre perfecta, ya que tiene un gran atractivo La fiesta se acerca rápidamente el mes que viene , el 11 de mayo, así que no lo hagas. olvidar !)

Las notas del aroma natural provienen de las propias experiencias de Sofía . "Tengo las orquídeas y las rosas , porque esos son mis flores favoritas , y son de Colombia . Yo quería traer un poco de lo que soy , mi etnia, de donde soy , y me pareció que era muy bueno para ser capaz de obtener flores desde Colombia en realidad en el perfume " , dijo.

El Gran Perfume de Sofia Vergara

Al igual que con el resto de sus marcas , Sofía Vergara quería mantener un gran control creativo sobre su olor . Ella le dijo a WWD , "Yo quería asegurarme de que era un gran producto y que iba con la gente adecuada . Por lo general no me gusta meterse en cosas donde yo no tengo algo que decir . Es sólo que no quiero darles mi nombre y dirán: ' Haz lo que quieras . " Estoy tratando de crear mi marca".

Sofia by Sofia Vergara se venderá exclusivamente a través de HSN hasta julio de 2014, cuando pasará a estar disponible en las tiendas de " superiores moderados" de Estados Unidos del departamento para la temporada de compras navideñas.

Para más información sobre el perfume , ver aquí .