Sofia Vergara en la fiesta de Premios SAG

Sofia Vergara en la fiesta de Premios SAG ultra- sexy y se moldea en un vestido que tiene un don para dejar sin palabras!

En el Auditorio Shrine de Los Angeles, se llevó a cabo la noche en la vigésima ceremonia de los Premios SAG  . Obviamente, la moda fue para los vestidos brillantes. Y debido a Jennifer Lawrence optó por un cuarto oscuro plata, mientras que la actriz colombiana eligió una moneda de plata de lentejuelas .

Sofia Vergara Premios SAG

 Sonriente y con un maquillaje de lo más sublime , Sofia Vergara en la fiesta de Premios SAG  Adornada con un lápiz de labios rojo burdeos y un toque de delineador de ojos, la estrella era apuesto ... como siempre ! Amenaza de bomba , estrella activos XXL eran efectivamente a cabo . Bien vestida con un vestido un poco bling, su escote era suficiente para atraer la atención de los huéspedes. Y si ella era la verdadera estrella de la noche?

Globos de Oro , la hermosa morena ya había convencido a la reunión celebrada por el más atractivo . El uso de un maxi escote el parecido más cercano a Jennifer López un punto de vista visual , la estrella de Modern Family había logrado impresionar a todo Hollywood.

Que te parece Sofia Vergara en la fiesta de Premios SAG?