sábado, 15 de marzo de 2014

Ninel Conde calienta ambiente en su Bikini Photoshoot VIDEO

En el chisme  algunos famosos siempre encuentran una manera de desafiar a su reloj biológico a través de la cirugía plástica o simplemente buenos genes.
La estrella de telenovelas y cantante mexicana Ninel Conde es un ejemplo de una chica  que mantiene una buena forma para su edad ,declarado oficialmente de 43 años.

Ninel Conde calienta ambiente

El bombón de Tolucan mostro la sesión de fotos en bikini en su canal de YouTube la semana pasada, que fuera filmado en Miami en la época de premios Premio Lo Nuestro del mes pasado.

Ninel Conde compartió tres fotos de la filmación de Miami Martes , mostro su cuerpo dorado curtido en nada más que un traje de baño de color turquesa muy escaso.

 La actriz y cantante,Ninel Conde ha estado pasando mucho tiempo en Miami en estos días, y aparecio en la serie del 15 aniversario de El Gordo y La Flaca de espectáculos la semana pasada.

En cuanto a los proyectos futuros , a los 43 años de edad, será protagonizar  un musical sobre la vida del cantante mexicano José José en mayo. Ella será elegida como una de las esposas de José José.

Cualquiera que sea su cirujano plástico es que estamos pensando en él o ella debería estar haciendo banco para hacer Ninel Conde luzca caliente en sus 40 años !

Si usted está listo para un poco de caramelo del ojo, echa un vistazo a su bikini vídeo photoshoot siguiente !

Video de Ninel Conde Caliente




Chequea Exclusivos datos de Tere Marin

Chequea Que es la vida de Judith Grace

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes,que te parece como se ve Ninel Conde a sus 43 años en la session de photoshoot?