Latest News

jueves, 27 de marzo de 2014

Trovaton Entre Roberto Arango vs Andres Jimenez

Ya es sabido que  el cantautor puertorriqueño Andrés "El Jíbaro" Jiménez,tiene sus diferencias con el ex senador Roberto Arango quien es pre-candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP)  y que lo tildó de "enemigo" de la música autóctona.

 Pues sepa que ni lento ni perezoso, Roberto Arango, le salió al paso a las declaraciones que realizó el cantautor puertorriqueño de musica jibara :
"Estamos en proceso de primarias y tú vas a tener expresiones a favor y en contra de los candidatos que son relevante en esta campaña. Para aclarar, el comentario del señor Jiménez con respeto a ley de la música autóctona, ese proyecto no es de mi autoría y es de la Cámara de Representantes. Eso es un dato erróneo y equivocado", dijo el exsenador en entrevista televisiva (Tu mañana) de Univision.

Todo comenzo con estas expresiones  que el cantautor publicara en su cuenta de Facebook comentando que el ex senador Arango utilizaba para sus avanzadas el tema "A mi me gusta mi pueblo" que vocaliza el grupo El Gran Combo y es de su autoría.
 Roberto Arango vs Andres Jimenez

"Para nada" fue la reacción del político cuando se le preguntó si tuvo algo que ver con las enmiendas que se le realizaron al proyecto.
Además, arango indicó que respeta y admira la música de "El Jíbaro". "Yo soy un admirador de su obra musical, es un baluarte que tiene nuestro país. Si él se siente ofendido y no quiere que se escuche su música yo doy instrucciones para que la quiten".



Que piensas tu es legal utilizar musica o canciones de artistas sin consentimientos para las avazadas o campañas politicas? y que tal cuando se utilizan esta y otras canciones en otras actividades deportivas y en los vecindarios y comunidades en todo el pais?Para ti quien tiene la razon? He aqui el video de la cancion A mi me gusta mi pueblo.

Trovaton Entre Roberto Arango vs Andres Jimenez
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top