Los secretos de Vanessa López

Parece a la antigua amante del retirado jugador de la NBA Shaquille O'Neal se retiró , Vanessa López, está tratando de sacar provecho de algunas de sus más profundos y oscuros secretos . Según Terez Owens , la ex modelo está trabajando activamente en un libro de Dilo- todo donde ella vuelve a contar su historia de cinco años con el deportista ahora divorciada .

Se ha reportado que la memoria también incluirá información sensible acerca de la educación y la vida familiar de Shaq que compartía con ella durante el curso de su aventura. El libro incluso supuestamente expone detalles en profundidad sobre el padre de Shaq, Phil Harrison, y su supuesta adicción a la cocaína y explorar la supuesta intimidación y acoso que Shaq infligido a su vez su relación terminó .
Los secretos de Vanessa López

Según los informes, Vanessa López también discutirá su romance con JJ Redick y compartir la historia de cómo él la habría obligado a abortar a su hijo por nacer .

El libro de memorias, que se titula " Faltas de la Cancha, " está previsto que llegue a las 08 2014 y se espera que ofrezca una visión voyeur en el mundo de los deportes profesionales

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas